RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 15 de junio de 2012

T-ARA POR FIN DESVELA LA IMAGEN DE PERFIL DE SU OCTAVA MIEMBRO, AHREUM




T-ara finalmente ha lanzado las imágenes de perfil oficiales para su octava miembro, Ahreum. Ya informamos anteriormente de las fotografías filtradas de Ahreum, pero las imágenes de hoy son las primeras oficiales que salen de la agencia de T-ara, Core Contents Media.
“Ahreum, la octava miembro de T-ara, tiene 19 años y mide 167cm. Es delgada y alta, y tiene piel de porcelana”, afirmó Core Contents Media en un comunicado.
“Los padres de Ahreum fueron una vez parte de la industria musical, y ella heredó su talento musical para crecer con una habilidad excepcional para cantar”, añadió. De hecho, Ahreum es una senior en el Instituto de Artes y Entretenimiento Hanlim, y ha sido reconocida por su increíble talento en la escuela.
Ahreum se unirá a T-ara a partir del 3 de julio, cuando su nuevo álbum, “Day by Day”, sea lanzado. Hará su debut oficial en el evento de lanzamiento del club de fans de T-ara el 14 de julio y actuará con el grupo en su primer concierto en solitario en Corea el 11 de agosto.
La novena miembro de T-ara, Dani, mientras tanto, aparecerá en el vídeo musical de “Day by Day”, pero no se unirá a las promociones del grupo hasta diciembre.






Fuente: Soompi

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi no me gusta ahreum porque le dan mucha prioridad en t-ara y debian haberla hecha solista

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...