RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 15 de junio de 2012

EL FANCLUB DE KIM SOO HYUN DONA 1.5 TONELADAS DE ARROZ A LA CARIDAD



El 12 de junio, próxima película “Thieves” llevo a cabo una conferencia de prensa en Seúl, Corea. Actores, actrices, periodistas y otros miembros del personal que llegaron al sitio fueron recibidos por una gran cantidad de arroz. Fue regalado por los clubs de fans de Kim Soo Hyun, Yukaris Daum Fan Cafe y DC Inside Kim Soo Hyun Gallery.
Los clubs de fans de Kim Soo Hyun donaron en total 1,5 toneladas de arroz, lo cual es suficiente para alimentar aproximadamente a 12.400 niños victimas de la desnutrición. Este arroz será donado a los individuos o organizaciones que Kim Soo Hyun y sus clubes de fans han elegido.
Los internautas comentaron, “La donación de los clubs de fans de Kim Soo Hyun es asombrosa”, “Han juntado mucho arroz ellos juntos”, ”Es bueno ver a una celebridad y a su club de fans liderar una buena causa” y “Este sería un ejemplo ideal de ‘buena cultura de los fans’”.
Mientras tanto, la película “Thieves” que retrata sobre la gran combinación de ladrones profesionales procedentes de Corea y China para robar un diamante raro, “La lágrima del Sol”, llegará a las salas de cine el 25 de julio.


Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...