RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

Mostrando las entradas con la etiqueta YG. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta YG. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de septiembre de 2012

[TWITTER] VASCO EN SOLIDARIDAD CON SEUNGRI

El rapero Vasco denunció los rumores que sugerían que las mercancías de YG se desplomarían ahora que Seungri de Big Bang ha sido arrastrado por un escándalo sexual.

Una vez el escándalo de Seungri fue reportado por los medios de comunicación japoneses el 13 de septiembre, Vasco volvió a su página de Twitter para escribir, "Las mercancías de YG se van a desplomar a causa del escándalo de  Seungri? No seas ridículo. Si ese es el caso, entonces compra ahora. Es una oportunidad. Tomará más que un escándalo como ese para que Big Bang o YG se hundan".

Antes de esto, la revista japonesa 'Friday' publicó una historia con el título provocador: "Fotos caseras de Seungri de Big Bang famoso ídolo Hallyu han sido filtradas", y reveló imágenes de un hombre que dicen es Seungri.

Después de leer el Twitter de Vasco, los internautas respondieron diciendo, "declaración Wise" y "Todo esto debe calmarse bastante pronto".

credits: @allkop
trad:@mellogosh

lunes, 9 de enero de 2012

Concieto de YG Entertainment por los 15th aniversario fue un exito total.


Celebrando su 15 º aniversario, YG Entertainment continúa viendo un enorme éxito con sus 'Conciertos en Familia YG', el último concierto en Osaka, Japón, aprovechando 80.000 fans en un concierto único en su clase con algunos de los grandes nombres del K-pop. Con artistas como Big Bang, 2NE1, Se7en, Gummy, Tablo, PSY, y Jinusean, artistas YG celebra durante dos días seguidos en el Domo de Osaka Kyocera en el 7 y 8 de enero. 2NE1 se inició la noche con su tema energético debut, "FUEGO", y el Big Bang subió al escenario poco después, aprovechando alegría inmensa de la multitud. Se7en continuó la fiesta, y cantó las versiones japonesas de sus canciones "Better Together" y "Somebody Else", la canción que da título a su mini-álbum japonés, que tiene previsto su lanzamiento el día 18. Salón de la Fama como los últimos de la Familia YG, Tablo y PSY también proporcionan sólidas actuaciones, y el ingenio PSY de la marca registrada se encontraba en plena vigencia, como se vistió como "Lady Psy Psy" y "Psyonce", parodiando a los artistas populares de América. Luego vino Gummy, en los talones de su álbum Japonés primero, y Jinusean siguió poco después con "Teléfono" y "A-YO". En cuanto a las especiales, Taeyang de Big Bang, Daesung y Seungri colaborado con Se7en para realizar 2NE1 "Lonely" y "me duele", y Gummy, Taeyang y Park Bom hizo una aparición especial en el escenario de Tablo. En total, 41 canciones fueron interpretadas en el concierto de YG Family, y la energía nunca aflojó durante toda la tres y media horas de concierto largo. YG Entertainment está prevista para el concierto de la familia para el Saitama Super Arena el 21 de enero y el 22.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

YG ENTERTAINMENT SUPERA A SM ENTERTAINMENT EN BENEFICIOS PARA 2011

YG Entertainment  sorprendió a la industria cuando se reveló que han superado a SM Entertainment en términos de ventas para el primer semestre de 2011. 
YG Entertainment es el hogar de artistas como 2NE1, Big Bang, y Psy, mientras que SM Entertainmet es el hogar de artistas como SNSD, Super Junior y TVXQ.
YG Entertainment ha hecho ₩ 44744823563 (aproximadamente $ 41.756.037 USD) del 1 de enero al 30 de junio. Mientras tanto, SM Entertainment ha hecho ₩ 40592465358, aproximadamente $ 37.867.691 USD para el mismo período. 
Se especula que el salto de beneficio para YG Entertainment vino del álbum de GD & TOP, las actividades en solitario de Seungri , Big Bang y su nuevo álbum, y 2NE1 y su más reciente mini-álbum y conciertos.
YG Entertainment mantiene sus cifras de ventas del año pasado, sin embargo, SM Entertainment hizo ₩ 6,9 millones menos, ya que registró₩ 47527869269 en el primer semestre de 2010. Beneficio neto de YG Entertainment se dice que es alrededor de $ 6.718.774 USD, mientras que el beneficio neto de SM Entertainment, es alrededor de $ 3.659.605 USD

jueves, 21 de julio de 2011

YG Entretainment + Avex = YGEX

Ayer los artistas de YG Entretainment Se7enGummyBig Bang y 2NE1 viajaron a Japón para “un anuncio muy importante”.
Aproximadamente a las 3:30PM (Hora Japonesa) del 21 de Julio, una conferencia online empezó para este grande anunciamiento. El evento fue presentado por Avex y YG Entretainment, lo que es sorprendente porque Big Bang y Se7en estaban inscritos en otras empresas japonesas.
Después de una pequeña introducción a los artistas de la YGE, se anunció que Avex y YG Entretainment colaborarían para formar una nueva empresa llamada “YGEX Entretainment“.
Como se trata de una nueva empresa, el como se harán exactamente las promociones no está bien claro. Igualmente, lo que sí se sabe es que YG y Avex pretenden trabajar mano-a-mano como a una nueva entidad, y juntar poco a poco las empresas musicales de Corea y Japón.
Al final de la conferencia anunciaron la web de esta nueva empresa www.ygex.jp. La web describe YGEX así:
¡El nacimiento de una empresa dedicada exclusivamente a YG Family!
El nombre es “YGEX“, atribuyendo a la colaboración de YG FAMILY “YG” con AVEX “EX”. “EX” también está inspirado en las palabras “EXPERIENCIA” y “EXCLUSIVO”,  como connotaciones de ser la primera y única empresa dónde podrás experimentar YG FAMILY.
La colaboración entre YG, no solo expandida por Asia, si no por el resto del mundo como “YG POP”, y AVEX, que siempre ha innovado y llevado la escena musical Japonesa, es definitivamente una buena jugada para crear una nueva e inesperada forma de empresa.”
A demás, los artistas han hablado de sus próximas actividades. Se7en y Gummy tienen planeado revelar nuevos mini-álbumes este año. TaeYang ha dicho que está trabajando en un nuevo álbum solitario. Y también se anunció que habrían conciertos de la YG Family por Japón y Corea en honor al 15º aniversario de YGE.
A demás me dicen por twitter que en Octubre un grupo de la YG debutará tanto en Japón como en Corea gracias a YGEX
Fuente: Doramaniacas

martes, 5 de julio de 2011

SM, YG y JYP se unen para encontrar la nueva estrella del K-POP en un programa de televisión

Para encontrar las futuras estrellas del K-POP, los “BIG3” se han unido para un explosivo programa de audiciones musicales.
Los directores de SM Entertainment, Lee Soo Man; YG Entertainment, Yang Hyun Suk; y JYP EntertainmentJ.Y. Park se unirán para el próximo programa en la SBS, “Survival Audition Kpop Star”, del cual el primer episodio se verá en diciembre.
La base del programa será el talento y la supervivencia; Los tres grandes directores de las empresas coreanas no solo viajarán por corea para encontrar a la nueva estrella, irán también por otros países del mundo. Esta competición no solo se basará en la voz, otros dones y talentos serán también valorados para, así, determinar quién será el próximo fenómeno Hallyu.
De acuerdo con SBS, Esta no es una audición donde puedes pasar solo con una buena voz. Este programa está abierto a cualquiera que pueda bailar, cantar o tener talento. Esta será una audición donde la gente que ha creado las mejores estrellas de Corea escogerán a la próxima estrella mundial. Resumiendo, esta es la audición definitiva.
El ganador de este programa ganará 300,000,000 wons para la producción de su álbum, al igual que la oportunidad de sacar un álbum mundial con la ayuda de las empresas musicales (SMYGJYP). Otros premios incluyen la oportunidad de firmar un contracto con alguna de las compañias, una oferta de actuar en un drama o anuncio televisivo, un coche gratis, y varias otras oportunidades.
La primera ronda de audiciones empezará el 5 de Julio a las 18:00 (Horario Coreano) a través de las páginas web de la SBS o ARS.
Fuente: Doramaniacas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...