Este verano está siendo un no parar de comebacks entre los
artistas coreanos; Ya hemos tenido el comeback de T-ara, Super Junior, 2NE1,
B.A.P o NU'EST entre algunos. Y ahora los chicos de Beast preparan su Comeback
con nuevo Mini Album muy pronto, y ¡¡hoy han lanzado el Teaser!!.
El estilo de la canción me ha molado bastante, creo que Beast va a
sorprender con su comeback. Estoy deseando ya que sea 22 de Julio....¡¡I CAN'T
WAIT!!
Tengo que decir que TODOS ellos salen preciosos en el Teaser,
nótese que no soy Beauty para nada... (no que va...¡¡mentirosa!!). En serio me
han dejado impresionada, están geniales, preciosos, hermosos, increíbles...SON
BEAST. Y están de vuelva...¡¡Ya era hora!!.
La verdad es que no sé qué más decir, me han dejado sin palabras.
BEAST IS THE BEST

