RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

Mostrando las entradas con la etiqueta U-Cube. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta U-Cube. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de diciembre de 2011

CUBE ENTERTAINMENT ANUNCIA PLANES PARA 4MINUTE, BEAST Y UN GRUPO NUEVO!

El 26 de diciembre, Cube Entertainment celebró su conferencia "Visión Informativa  Cube Entertainment  de prensa en el Hotel Lotte de Seúl, y dio a conocer sus planes para el año 2012.

Para empezar, los funcionarios anunciaron que B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 04 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.

Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía está en discusión.

Más de $ 20 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y  Cube Entertainment  espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total. Se va a tomar el tour a nuevas cotas, recreando en las pantallas de LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.

CEO Hong Seung Sung declaró: "Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. El Single de enero será una balada, en febrero sera hip hop , y un dace single sldrá a medio mes de marzo. De abril a mayo, tendrán un comeback en Corea. 4minute hará su regreso en enero, seguido de 'El nacimiento de una Gran Estrella' debut como solista concursante Noh Ji Hoon. "

Más tarde, el director general reveló que estará presentando un grupo masculino de siete miembros el año que viene. Dijo: "En estos momentos estamos buscando en una fecha debut de cualquiera de finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros se encuentran actualmente protagonisando un programa de televisión jTBC con Jo Kwan Woo, mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones. "

4Minute también se refirió a lo que hace que K-Pop tan especial. "K-Pop tiene un montón de géneros y todos los miembros tienen tales encantos individuales fuertes. Tiene algo que no se puede encontrar en otros países, y hay un montón de grupos que se diferencian de cualquier cosa en la norma. K-pop es la música que 'se puede ver'. "

G. NA agregó: "También creo que les gusta el concepto de cultura aegyo en Corea."

Las chicas añadieron: "Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. En lugar de ir con la corriente principal, queremos encontrar nuestro propio color, y todos los miembros quieren probar algo nuevo. Va a ser un álbum en el que se pueda afirmar que somos los primeros en hacerlo. "


YO:

martes, 20 de diciembre de 2011

UNITED CUBE APARECE EN PROGRAMA DE TV EN BRASIL

Cube Entertainment 4Minute, B2ST y G. NA se presentaron recientemente en el programa de televisión de Brasil, Rede Globo "Fantastico!

El 18 de diciembre, imágenes de "Fantastico" se emitieron y las entrevistas de los artistas de Cube en el United 'Cube en Brasil, el concierto, que tuvo lugar antes del día 13.

En su entrevista con el programa, Yoseob B2ST, declaró: "Hemos estado recibiendo un montón de amor en Brasil y estamos contentos de ser uno de los primeros artistas K-Popen dar un concierto aquí. El apoyo de nuestros fans ha superado mis expectativas, lo cual me sorprendió mucho. Será de gran fuerza para nosotros cuando llevamos a cabo. "

Los entusiastas seguidores fueron capturados también en la pantalla, con el canto a lo largo de muchos a la letra en coreano. Noticias de la emisión de la serie se extendieron rápidamente en línea, y los aficionados salieron a las cuentas SNS para difundir elentusiasmo. "Fantastico-BEAST" era incluso el # 1 de la lista en todo el mundo en tendencias de Twitter.



viernes, 16 de diciembre de 2011

CUBE ENTERTAINMENT TIENE ÉXITO EN BRAZIL!


Cube artistas Entertainment, 4 minutos, B2ST y NA G., completó su 'Cube UnitedConcert en San Paulo, Brasil.

El 13 de diciembre (hora local), los artistas realizaron para el concierto largo de 2,5horas a las Américas Espaco das. Este concierto fue importante porque fue el primerconcierto de K-pop en América del Sur.

4 minutos abrió el show con "Muzik", y saludó a los aficionados en portugués, al que los aficionados respondieron, "¡Te quiero! ¡Te quiero! "En coreano.

G. NA, que había recogido personalmente peticiones de canciones de los fans a travésdel SNS, interpretó canciones de Rihanna, "Take a Bow" y "Rude Boy", recibiendoaplausos entusiastas del público.

Por último, pero no menos importante fue B2ST, que llevó a cabo el "shock", "Soom","Rainy Days" y "Ficción", además de otras canciones de sus álbumes. Los aficionados estaban viendo cantar con lágrimas en los ojos a lo largo de las actuaciones.

3.500 aficionados que se habían reunido de todas partes de América del Sur comenzó haciendo cola en frente de la sala de conciertos de la mañana a pesar de que el concierto no comenzó hasta más tarde en la noche. La línea se extendía durante 1,2 km y la policía tuvo que ayudar a organizar la escena de personas se habían reunido las carreteras cerca de la sede.

Mi opinión: OMG!! mataba por estar allí! Dios! las chicas de 4minute que son lo que más amo del kpop 4nia morir!!!!! estuvieron allí y yo no estuve!!! me quiero recontra morir! malditos exámenes que no me dejan vivir en paz!!!!! nooooooooo *llora¨* encima ellas abrieron el concierto.... DIOS SABE CUANTO LAS AMO! algún día será pues....... en todo caso estpy muy feliz por quienes asistieron! FIGHTING para seguir haciendo del kpop popular!





CUBE ENTERTAINMENT LLEGA A BRASIL!

En diciembre 11 de sus compañeros de sello, Cube Entertainment llegó a la Internacional de São Paulo-Guarulhos en Brasil para celebrar el primer concierto de Corea en el país.

Los grupos fueron recibidos por más de 300 fans, la misma cantidad que se presentaronpara saludar a Hyunseung, Kikwang, y la llegada de HyunA. Fotos de la escena fueroncompartidos a través de la página oficial de Facebook Cube Entertainment, que muestralos fans extasiados llenar el aeropuerto para tomar destellos de sus estrellas favoritas.

Cube Entertainment llevará a cabo su "United Cube Concert 'el 13 de diciembre, quese espera que sea tan caliente de su concierto en Londres fue antes, haber traído en3500 fans.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UNITED CUBE REVELA VÍDEOS DE PROMOCIÓN!

Después de completar su "United Cube Concert 'en Londres, B2ST G. NA, y 4minuteestán esperando su concierto familiar próximo en Sao Paulo, Brasil.

B2ST y G. NA aumentaron el nivel de expectativa por la liberación de vídeos de promociónrecordó a los fanáticos de su próximo concierto el 13 de diciembre.



domingo, 7 de agosto de 2011

Inkigayo del día de Hoy

2NE1 - Ugly
Super Junior - Super Man
Super Junior - Mr. Simple
T-ara - Roly Poly in Copacabana
4Minute & BEAST & G.NA - Special Stage 1/2
 U-Cube (4minute, G.NA & B2ST) - Fly So High
HwanHee - Love Pain
MBLAQ - Mona Lisa
INFINITE - Be Mine
miss A (미스에이) - Good-Bye Baby
Teen Top - No More Perfume On You
After School Red - In The Night Sky
Brave Girls - Why So Often
Boyfriend - You & I
J - Super Star
GP Basic - Jelly Pop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...