RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

Mostrando las entradas con la etiqueta concursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta concursos. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de julio de 2011

Anuncio del Concurso “I AM THE BEST” haciendo covers de baile


2NE1 ha actualizado su facebook con información sobre el concurso:

“Este no es un concurso de estereotipos donde pierdes ante la lucidez de bailarines con talento.
Es el Segundo Evento Global de las 2NE1 en 2011 sin importar tu nacionalidad o edad, todo el mundo que quiera a las 2NE1 puede participar.
¿Recuerdas el boom por el concurso de canto de Lonely? Ahora, esta es la oportunidad para que tu participes en el segundo evento global de las 2NE1
Por favor, cuega en internet el cover del baile de “I AM THE BEST”. El ganador será invitado al primer concierto de 2NE1
[La Forma Más Fácil De Participar]
paso1. Cuelga un video de ti mismo, bailando apasionadamente “I AM THE BEST”.
paso2. (necesario) Ponle el nombre “[2NE1 ‘I AM THE BEST’ DANCE COVER]” a tu video.
paso3. Por último, danos una descripción de tu video, el link para poder verlo y tu nacionalidad en la página YouTube de YG Events.
*Podrás ver si tu video se ha colgado correctamente a la derecha de la página donde pondrá: [You’ve contributed-->Your ideas(1)].
¡A demás! Pistas para subir las posibilidades de ganar:
Deja un mensaje de ánimo con alegria a las 2NE1 para su primer concierto.
Al principio o al final del video, por favor gritad muy fuerte “Nolja!” (Juguemos!) en vuestro propio idioma.
[Duración del evento]
8 de Julio de 2011 ~ 5 de Agosto de 2011
[Anunciamiento del ganador]
12 de Agosto de 2011
Un total de 21 grupos ganarán premios cómo:  ¡Tickets para el primer concierto de las 2NE1! (¡¡¡Si, también os facilitaremos los tickets del avión y la estancia en Corea!!!), productos de Adidas valorados en más o menos diez mil dolares americanos, CD firmados por las 2NE1 y otros regalos especiales que ¡2NE1 ha preparado!
No os olvidéis de los premios especiales…
¡Premio [Guiness] para el equipo con más miembros!
Premio [The Best] para el grupo (o individual) con la cover más creativa.
[Attención]
  • El vídeo deberá ser de 4 a 5 minutos.
  • Si un vídeo no viene al caso de este concurso, especialmente si es publicidad, el administrador lo borrará sin previo aviso.
  • Un participante que haya utilizado el vídeo de otra persona será eliminado incluso si se da el caso después de anunciar el ganador.
Esperamos vuestra participación y soporte.
¡¡Gracias!!”
Anímate a participar. Aquí les dejo la coreografía  para que puedan participar. fighting. A participar todos 

sábado, 2 de julio de 2011

Concurso del baile de “I Am The Best”

Y seguimos con más concursos:  En mayo YG Entretainment 2NE1 organizaron un concurso de covers de su canción “Lonely”. Los participantes colgaban videos de ellos mismos cantando la canción y las jueces, las chicas de 2NE1, eligieron a los más originales.
El concurso duró desde el 21 de Mayo hasta el 21 de Junio. Los ganadores obtendrán entradas para el próximo y primer concierto de las chicas a demás de que tendrán el viaje en avión pagado y harán un tour por el edificio de YG.  Los que obtuvieron el segundo puesto se ganaron un CD de las 2NE1 firmado por ellas mismas, objetos relacionados con el grupo y fotos firmadas. Y los del tercer puesto recibirán un disco de las 2NE1 firmado.
Ahora, las chicas vuelven a plantearnos otro reto, que consiste en aprenderse el baile de “I Am The Best” y grabarse a uno mismo bailándolo. El concurso empezará el 8 de Julio y acabará el 5 de Agosto. Así que tendréis tiempo para aprendéroslo entero. CL, como la portavoz del grupo ha anunciado el concurso a través de un video, en inglés.
Los premios y las normas se anunciarán a su debido tiempo. ¿Os apuntaréis?
2NE1-¡Wassup, somos las 2NE1!
CL – Nuestro nuevo single está colgado en iTunes y se llama “I Am The Best” y habrá un concurso de baile. Continuará.
Fuente: Doramaniaca

jueves, 23 de junio de 2011

M&D (Heechul & Jungmo) - Close Ur Mouth [MV]


La SM ha creado un concurso con este vídeo. Desde el día 24 de este mes, hasta el 7 de Julio, podréis subir vídeos que intenten mejorar el MV de M&D. La dirección de vídeo (subido a Youtube) junto con vuestra información tendréis que mandarla aquí: event@smtown.
En el Facebook y Youtube del SMTOWN se podrán ver todos los vídeos y allí se verá el ganador.
Este es el mensaje en el canal de Youtube:
"SMTOWN What's up!
I'm the big star in universe, Heechul!
Jungmo and I formed a project group called M&D!
Guess what the name means! lol
By the way,
We are actually going to hold a UCC music video contest from June 24 to July 7,
For more information, go to
www.smtown.com or www.facebook.com/smtown
The information about the contest will be updated tomorrow!!
Then I will wait for your music video!

Don't forget that there is a gift for those who do great on the UCC contest!
Thank you!"

"¿Qué pasa?
Soy la gran estrella en el universo, Heechul!
Jungmo y yo formamos un grupo proyecto llamado M & D!
Supongo lo que el nombre significa! lol
Por cierto,
Vamos a celebrar un concurso de vídeos musicales UCC del 24 de junio al 7 de julio
Para más información, vaya a
www.smtown.com o www.facebook.com/SMTOWN
La información sobre el concurso se actualizará mañana!
Entonces voy a esperar a su video musical!

No se olvide que hay un regalo para aquellos que lo hagan bien en el concurso de UCC!
¡Gracias!"
Fuente: Korean Dream
SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...