RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

Mostrando las entradas con la etiqueta Beast. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Beast. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de julio de 2012

BEAST IS BACK

Este verano está siendo un no parar de comebacks entre los artistas coreanos; Ya hemos tenido el comeback de T-ara, Super Junior, 2NE1, B.A.P o NU'EST entre algunos. Y ahora los chicos de Beast preparan su Comeback con nuevo Mini Album muy pronto, y ¡¡hoy han lanzado el Teaser!!. 




El estilo de la canción me ha molado bastante, creo que Beast va a sorprender con su comeback. Estoy deseando ya que sea 22 de Julio....¡¡I CAN'T WAIT!!
Tengo que decir que TODOS ellos salen preciosos en el Teaser, nótese que no soy Beauty para nada... (no que va...¡¡mentirosa!!). En serio me han dejado impresionada, están geniales, preciosos, hermosos, increíbles...SON BEAST. Y están de vuelva...¡¡Ya era hora!!.
La verdad es que no sé qué más decir, me han dejado sin palabras.

BEAST IS THE BEST

lunes, 16 de enero de 2012

Doojoon y Dongwoon de BEAST llevan a cabo una competición de cocina

El 15 de enero Yoseob compartió unas divertidas fotos de sus compañeros de grupo Doojoon y Dongwon en un concurso de cocina.

Primero twiteó “Wow, estos chicos son realmente buenos… Seguid cocinando chicos. Me voy a la cama”. Poco tiempo después añadió “Os dije que sólo comprarais un poco de comida. De todas formas, empieza la competición de cocina…” y compartió unas fotos de huevos, anchoas y las espaldas de los dos “concursantes”.

No reveló más fotos del gran concurso. Pero a juzgar por el aspecto de las fotos, se siente la intensidad de la “mejor postura” para cocinar de BEAST. Yoseob reveló más tarde el ganador del concurso, cuando twiteó “Los jueces: Yong Jun Hyung, Hong Seung Wan, Yang Yoseob, Jun Joon Gun, Lee Ki Kwang. El resultado: ¡Son Dong Woon gana, 3 a 2! Yoon Doojoon no pudo contener su ira y exigió un concurso de “arroz frito”. Jajaja. Gracias por la buena comida”.

¡No te pierdas el próximo “Desafío del arroz frito de BEAST”!


lunes, 26 de diciembre de 2011

CUBE ENTERTAINMENT ANUNCIA PLANES PARA 4MINUTE, BEAST Y UN GRUPO NUEVO!

El 26 de diciembre, Cube Entertainment celebró su conferencia "Visión Informativa  Cube Entertainment  de prensa en el Hotel Lotte de Seúl, y dio a conocer sus planes para el año 2012.

Para empezar, los funcionarios anunciaron que B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 04 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.

Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía está en discusión.

Más de $ 20 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y  Cube Entertainment  espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total. Se va a tomar el tour a nuevas cotas, recreando en las pantallas de LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.

CEO Hong Seung Sung declaró: "Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. El Single de enero será una balada, en febrero sera hip hop , y un dace single sldrá a medio mes de marzo. De abril a mayo, tendrán un comeback en Corea. 4minute hará su regreso en enero, seguido de 'El nacimiento de una Gran Estrella' debut como solista concursante Noh Ji Hoon. "

Más tarde, el director general reveló que estará presentando un grupo masculino de siete miembros el año que viene. Dijo: "En estos momentos estamos buscando en una fecha debut de cualquiera de finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros se encuentran actualmente protagonisando un programa de televisión jTBC con Jo Kwan Woo, mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones. "

4Minute también se refirió a lo que hace que K-Pop tan especial. "K-Pop tiene un montón de géneros y todos los miembros tienen tales encantos individuales fuertes. Tiene algo que no se puede encontrar en otros países, y hay un montón de grupos que se diferencian de cualquier cosa en la norma. K-pop es la música que 'se puede ver'. "

G. NA agregó: "También creo que les gusta el concepto de cultura aegyo en Corea."

Las chicas añadieron: "Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. En lugar de ir con la corriente principal, queremos encontrar nuestro propio color, y todos los miembros quieren probar algo nuevo. Va a ser un álbum en el que se pueda afirmar que somos los primeros en hacerlo. "


YO:

miércoles, 2 de noviembre de 2011

United Cube Concert en Brasil


Los fans suamericanos estarán encantados de saber que 4 minutes, B2ST y G. NApronto aterrizarán en Brasil.

Cube Entertainment reveló el 2 de noviembre que el "United 'Cube Concert"' hará historiapor la celebración del evento muy esperado en América del Sur.

Cube Entertainment ha unido sus manos con CJ E & M, y tiene previsto celebrar el concierto en Sao Paulo, Brasil en las Américas "Espaço das, de Sao Paulo el 13 de diciembre.

La gira de conciertos se inició antes en Japón en agosto y trajo a 10.000 espectadores,y será seguida de Londres el 6 de diciembre (hora de Corea, 05 de diciembre en Inglaterra).

B2ST comentó: "Lamentamos no poder cumplir con los muchos fans de América del Sur, pero ahora por fin se Marco los pies en suelo brasileño. Es un honor celebrar el primerconcierto de K-POP en América del Sur ... Como el primer concierto, K-POP que será un showe de espectáculos de alta calidad para que coincida con las expectativas de los fans de América del Sur. "

Cube Entertainment declaró, "Se sabe que los fans suramericanos disfrutarán de la música altamente. "United Cube Concert 'será la primera oportunidad para poder disfrutar de K-POP en un nivel de tres dimensiones ... Por favor, esperamos con interés a4 minute, B2ST y G. NA' s primeros representantes en América del Sur."

lunes, 31 de octubre de 2011

Me too Flower! revela teaser y fotos

Me too Flower! es una comedia romántica dirigida por Ko Dong Sun, y relata la historia romántica de una oficial de policía y su jefe encubierto.

Lee hará el papel de una policía de mal genio que se enamora de su jefe encubierto (en anteriores post se reveló que sería un presidente de una compañía de lencería). Ambos personajes anhelan amr y ser amados, según explico el director.


Se han revelado algunos posters y stills, un extra de Kikwang.












jueves, 27 de octubre de 2011

¿UNITED CUBE CONCERT EN SUR AMERICA?


En el concierto de United Cube en Seúl el mes de agosto, CEO Cube Entertainment,Hong Seungsung, anunció que quería traer a sus artistas, no sólo a Europa sino a América del Sur. Con la etiqueta de conciertos de Londres, finalmente reprogramada para diciembre, la atención se volvió hacia la segunda meta de Hong.

Aunque no hay más planes se han anunciado, en el sitio coreano enews24 que un concierto United Cube en América del Sur está "actualmente más cerca de alcanzar". Si el concierto ocurre, sería la primera de su tipo en América del Sur. Muchos artistas de K-Pop,incluyendo SNSD y 2PM, son conscientes de sus seguidores fuertes en el continente y han expresado su interés en visitar.

Cube Entertainment, que incluye BEAST, GNA ., y 4MINUTE, ya han celebrado dos exitosos conciertos United Cube en Seúl y Tokio, la segunda la que asistieron másde 10.000 fans. Su concierto en Londres, se llevará a cabo en la Academia Brixton O2 el 6 de diciembre.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Doojoon Beast quiere darte un beso de Chuseok!



Doojoon Beast quiere dar a sus fans un beso para las vacaciones de Chuseok! Estoy bromeando, le mentí. Si usted estaba esperando por un beso de Doojoon, entonces me siento decepcionarte, pero no lo vamos a conseguir. Sin embargo, él Twitter una foto de sí mismo deseo un feliz Chuseok! Yay?

Ayer, el líder de la bestia tweeted, "Bueno, he oído que la lluvia se cubre de una hermosa vista de la luna llena esta noche, aún así, espero que tengas unas maravillosas vacaciones con su familia y amigos! Chuseok feliz a todos! "

Junto con el tweet, que ha subido una foto de sí mismo con gafas de sol con sus labios fruncidos y listos para ir a por un beso. Así que para aquellos de ustedes que tuvieron sus esperanzas frustradas por mí en este momento, por lo menos ahora vas a llegar a imágenes de cómo sería como besar a usted!

Los internautas, comentó: "Te ves tan linda en la foto", "¿Quién está sentado a tu lado?" Y "Chuseok feliz a ti también!"

¿Es que no basta con ver tan precioso? ¿Le hubiera gustado un beso de Doojoon?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...