RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

DRAMAS


HICE UN RECOPILADO DE ALGUNOS DRAMAS. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO. DISFRÚTENLO. GRACIAS POR SU VISITA n.n

K - DRAMA
El drama de Corea (Corea: 드라마 한국 ) se refiere a los dramas televisivos, en una miniserie de formato, producido en el idioma coreano . Muchos de estos dramas se han hecho populares en toda Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana, conocida como " Hallyu", y" Drama Fever "en algunos países.
La mayoría de los dramas coreanos populares también han llegado a ser popular en otras partes del mundo como América Latina, el Oriente Medio, y en otros lugares. Algunos de los populares a nivel internacional la mayoría de los dramas coreanos son Sonata de Invierno, Dae Jang Geum, Full House, Escalera al Cielo, My Girl, Love Story en Harvard, Otoño en mi corazón, My Lovely Sam Soon, Delightful Girl Choon-Hyang, San Yi, Boys Over Flowers, You're Beautiful, Legacy brillante, Seondeok Reina, La primera tienda de Café del Príncipe, Rey de hornear, Tak Goo Kim, IRIS.
MY NANE KIM SAM SON
Nae Ireum-eun Gim Sam-sun (Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon) es una telenovela de Corea del sur, estrenada en 2005.
  • Título:  이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam Soon
  • Título inglés: My name is Kim Sam-Soon / My lovely Sam Soon
  • Título español: Me llamo Kim Sam Soon / Mi adorable Sam Soon
  • Género: Romance / Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 01/06/2005 - 21/07/2005

ARGUMENTO


Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una muy buena repostera de 30 años. En vísperas de la navidad, descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear.Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y por supuesto más joven que ella.

Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es ser admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.


REPARTO

  • Kim Sun Ah es Kim Sam Soon
  • Hyun Bin es Hyun Jin Heon
  • Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin
  • Daniel Henney es el Dr. Henry Kim
  • Kim Ja Ok es Park Bong Sook (madre de Sam Soon)
  • Lee Ah Hyun es Kim Yi Young (hermana mayor de Sam Soon)
  • Na Moon Hee es Na Hyun Sook (madre de Jin Heon)
  • Suh Ji Hee es Hyun Mi Joo (sobrina de Jin Heon)
  • Yoon Ye Hee es Yoon Hyun Sook
  • Lee Kyu Han es Min Hyun Woo
  • Lee Yoon Mi es Jang Chae Ri
  • Yeo Woon Kye es la Sra. Oh
  • Kwon Hae Hyo es Lee Hyun Moo (el chef)
  • Han Yeo Woon es Lee In Hye
  • Kim Hyun Jung es Jang Young Ja
  • Kim Ki Bang















CAPÍTULO 1 












CAPÍTULO 2
Conitunuará
Aquí les dejo las descargas
CAPÍTULO 1 - 4
http://www.megaupload.com/?d=QJMW7JKD
CAPÍTULO 5 - 8
http://www.megaupload.com/?d=5OEDEHUS
CAPÍTULO 9 - 12
http://www.megaupload.com/?d=S0NI2QXC
CAPÍTULO 13 - 16
http://www.megaupload.com/?d=GXXTRML9
PLAY FULL KISS (BESO TRAVIESO) - 2010
Argumento:

Oh Ha-ni (Jung So-min), una chica de espíritu fuerte y alegre, aunque no muy dedicada a los estudios (está en un salón de bajo promedio académico) está perdidamente enamorada de Baek Seung-jo (Kim Hyun-joong), el alumno más inteligente y guapo de la escuela. Ha-ni decide expresar sus sentimientos escribiéndole una carta a Seung-jo pero con superlativa frialdad humilla a Ha-ni. No obstante sus mejores amigas y el gracioso Bong Joon-gu (Lee Tae-sung), quien esta enamorado de Ha-ni, siempre están a su lado para animarla.
Por cosas del destino, un temblor no muy fuerte destruye la casa de Ha-ni (estaba mal construida) y termina mudándose a la casa del mejor amigo de su padre, pero justamente el hijo mayor de la casa era Baek Seung-jo. Ha-ni ve esta situación con felicidad por vivir con el amor de su vida y tiene la esperanza de hacer que Baek Seung-jo se de cuenta de que ella es lo mejor para él. Sin embargo, al frío Baek Seung-jo no le interesan los sentimientos de Ha-ni y sólo la ve como algo gracioso.Ha-ni estará a su lado también en la universidad donde conocerá a su rival Yoon Hae-ra (Lee Si-young), una estudiante tan perfecta como Baek Seung-jo.Con divertidas situaciones y algunos besos... Baek Seung-jo comienza a ver a Ha-ni de otra forma. 








YOU'RE BEAUTIFULL - 2009
Título original: Shineyo Minami 
Titulo en español: Es hermosa / eres guapo 
Género: Romance, comedia 
Capitulos: 16 finalizado
Dorama: Coreano
Argumento:
Go Mi-nyu (Park Shin-hye) es una novicia un poco torpe e inocente. Un buen día, el manager del grupo más popular de Corea, A.N.JELL., la localiza y le pide que ingrese al grupo haciéndose pasar por su propio hermano gemelo, Go Mi-nam (Park Shin-hye), quien sufrió una mala cirujía plástica en EE.UU. Desde ese momento, Mi-nyu se convierte en Go Mi-nam, el nuevo integrante de A.N.JELL. El líder del grupo Hwang Tae-kyung (Jang Geun-seok) es bastante parco, maniático de la limpieza y alérgico a los camarones, guarda además el vínculo que lo une con una famosa cantante y actriz. Jeremy (Lee Hong-ki), quien también tiene sangre europea, toca la batería y es el menor del grupo con una alegre y divertida personalidad. Kang Shin-woo (Jung Yong-hwa) toca la guitarra en el grupo, siempre es amable y de buen carácter, es una persona cálida. Yoo He-yi (UEE), nombrada como la "Idola Nacional", es una jóven actriz bondadosa por fuera pero una bruja por dentro y se vinculará sentimentalmente con Tae-kyung. Por otro lado, Tae-kyung, Shin-woo y Jeremy comenzarán a sentir algo muy especial por Mi-nam. Mi-nam tendrá que convivir con los tres "ángeles" y sobrevivir a los escándalos que surgen en el mundo del entretenimiento.
REPARTO:
Protagonistas
A.N.JELL
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
OtrosUEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como (Presidente del Club de fans)
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
Choi Ran como Choi Mi Ja (tia de Mi Nam & Mi Nyu)
Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
Jung Chan como El presidente Ahn
Choi Soo Eun como Wang Kko Di
Tae Hwang como parte del equipo


























Aquí les dejo un video de Jeremy cuando canta en el Autobus



Aquí les dejo las DESCARGAS
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16 FINAL

COFFEE PRINCE

Título Español: El principe del café
Género: Romance, Comedia
Episodios: 17 + Especial
Pais: 
Corea
ARAGUMENTO

Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul, su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste.
Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

REPARTO
Yoon Eun Hye es Go Eun Chan
Gong Yoo es Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun es Choi Han Seong
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Ja Ok es la madre de Han Kyul
Choi Il Hwa es el padre Han Kyul
Kim Young Ok es la abuela de Han Kyul
Park Won Sook es la madre de Eun Chan
Kim Chang Wan es el Sr. Hong (el ex-presidente de la cafetería "El príncipe")
Kim Jae Wook es No Sun Ki
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Lee Un es Hwang Min Yeop
Lee Han Wie es el Sr. Ku (el carnicero que le gusta la madre de Eun Chan)
Han Yeh In es Go Eun Sae (la hermana de Eun Chan)
Kim Jung Min es DK (ex-novio de Yoo Joo)
Han Da Min es Han Byul







 Podrás descargarlo aquí
CAPÍTULO 1 
http://www.megaupload.com/?d=6S5H348K
http://www.megaupload.com/?d=LTCF8JBC
CAPÍTULO 2
http://www.megaupload.com/?d=XH5K23XJ
http://www.megaupload.com/?d=DU5EL97G
CAPÍTULO 3
http://www.megaupload.com/?d=J6R0HR5I
http://www.megaupload.com/?d=K50VGN6K
CAPÍTULO 4
http://www.megaupload.com/?d=R105RF4F
http://www.megaupload.com/?d=2SDVVNZM
CAPÍTULO 5
http://www.megaupload.com/?d=44NP2NWT
http://www.megaupload.com/?d=2SDVVNZM
CAPÍTULO 6
http://www.megaupload.com/?d=EHD1NDIV
http://www.megaupload.com/?d=2044JLCG
http://www.megaupload.com/?d=2044JLCG
CAPÍTULO 7
http://www.megaupload.com/?d=R8H5QYI2
http://www.megaupload.com/?d=UGSFTMMX
CAPÍTULO 8
http://www.megaupload.com/?d=JB5QP7TD
http://www.megaupload.com/?d=AUU2CIH6
CAPÍTULO 9
http://www.megaupload.com/?d=5OZ94Q80
http://www.megaupload.com/?d=322EHAS3
CAPÍTULO 10
http://www.megaupload.com/?d=DGLV47C0
http://www.megaupload.com/?d=ZBVR96PR
CAPÍTULO 11
http://www.megaupload.com/?d=8NCHFSMZ
http://www.megaupload.com/?d=EUDJCJBW
CAPÍTULO 12
http://www.megaupload.com/?d=LX0H0A6E
http://www.megaupload.com/?d=TCQ723D4
CAPÍTULO 13
http://www.megaupload.com/?d=STSRINFF
http://www.megaupload.com/?d=JIAW8AE0
CAPÍTULO 14
http://www.megaupload.com/?d=15TY74TC
http://www.megaupload.com/?d=7G0C8DBZ
CAPÍTULO 15
http://www.megaupload.com/?d=Q7TMRUBI
http://www.megaupload.com/?d=MU11HDO1
CAPÍTULO 16
http://www.megaupload.com/?d=K5IFYXW0
http://www.megaupload.com/?d=ZGNOZ8UE
CAPÍTULO 17
http://www.megaupload.com/?d=PZADLS9I
http://www.megaupload.com/?d=B9CL7BEH
ESPECIAL
http://www.megaupload.com/?d=T7VF69T0
http://www.megaupload.com/?d=9SLDQ0LT

DORAMA
Drama (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SAM SOOM!!

Unknown dijo...

ME ENCANTO DEMASIADO EL DORAMA DE YOU ARE BEAUTIFUL INCLUSO FUE EL PRIMERO Q VI Y ME SACO DE LO PROFUNDO DEL ALMA LAS LAGRIMAS DEJANDOME PA LA EMBARRAAAA :P
TBN VI PLAYFUL KISS Y ESA SI ME HIZO REIR CALETA CON LA OH HA NI Q HACIA PURAS LESERAS Y PERSIGUIENDO A BAEK SEUNG YO Y NO LO DEJABA TRANQUILO EN NINGUN MOMENTO ERA MUY PENOSA LA XICA JAJAJAJAJJJ :P

Unknown dijo...

AdoroO los doramas de los quales sus géneroz zon de comedia y romance, los adoroO totalmentte qomoO esperoO qualqier k-poper fanátiqa, peroO sobretodoO adoroO laz actuacionez de Kim Hyun Joong, peroO tambn los chiiqoz de You are beautiful es super divertidoO y muy interezante azi qomo BOF y Playfull Kiss!!!! Me encantan seguire siendo toda mi vida una k-poper fanática de ♥..!!!!

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...