RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

FANFIC Y PARODIAS

TITULO: 5 AÑOS Y UN DÍA
CLASIFICACIÓN: + 14 (SUPONGO QUE ESTO SE DEBE PONER PERO SE QUE NADIE LE TOMA IMPORTANCIA)
CAPÍTULOS: 9 + BONUS
AUTOR: FADA7
CAPITULO 1
¿Cómo llegue hasta este país? Simple…vine siguiendo la ilusión de conocer a mi ídolo Hyun Joong, al llegar hasta acá, prepare todo, me informe bien e hice un encuentro “casual” claro, estaba todo planeado, el me golpeo cuando choco conmigo y luego tuvo que ayudarme, luego de eso, empezamos a frecuentarnos y finalmente terminamos saliendo, todo fue lindo mientras duro, estuvimos juntos por casi 8 meses, tiempo suficiente para conocer a una persona, incluso estuve esperando un hijo de él, pero lo perdí, y con eso la relación que teníamos, ya que él se sentía culpable por lo sucedido, desde eso ya ha pasado casi 4 meses en los cuales mi vida es simple, vivo en una enorme casa, que compro Hyun y me la regalo, claro excelente regalo. Trabajo, y mis fines de semana son de relajación y alcohol. Aunque he de confesar que aun soy su fans amo como baila, como canta, como actúa, pero lo nuestro ya no más.
Transitaba por la calle, rumbo al bar, me disponía a beber un par de tragos ya que por fin era viernes, el término de una semana de trabajo, hasta que vi aquel chico, me pareció que estaba triste, ¿que tenía que hacer yo animando a un joven chico?, nadie me obligaba a hacerlo, pero me acerque a él, olvidando que ni siquiera lo había visto alguna vez en mi vida.
Hay estaba yo acercándome a él y preguntándole lo que le pasaba y si le podía ayudar.
Quizás debí seguir mi camino, ir a beber esos tragos y luego llegar mareada a casa y simplemente desplomarme en la cama y dormirme, pero no, ese día cambie mi vida, cambie mi rutina, todo por ser un poco tonta, caritativa y preocupada de los demás.
Luego de hablar con él, le dije que no se preocupara, que nada era grave, que si no tenia donde pasar la noche que podía ayudarlo, que si solo era una noche podía ir conmigo a casa y dormir en el sofá, claro si le agradaba la idea. El sonrío y se seco las lágrimas que corrían por su rostro. Fue así como me lo lleve a casa, olvidando por completo mi primer destino.
Al llegar a casa, el joven me contó lo que había pasado
-siempre es lo mismo se burlan porque soy el menor
Me reí por como lo dijo y pregunte su edad, aunque claramente al ver su cara tan pura ya había notado que era mucho más joven que yo
-tengo 17 pronto ya seré mayor
-que bien, pero tus padres no se preocuparan porque dormirás fuera
-no vivo con ellos, vivo con 4 chicos mas
-ah ok, yo soy Alis y tengo 5 años mas que tu así que como dicen ustedes acá, soy tu nonna.
El chico rio muy fuerte, y dijo está bien, pero no me pidas que te llame así
Luego de conversar por un tiempo, le pregunte si quería comer algo, ya que mi estomago hacia ruidos molestos, el claramente tampoco había comido por que mis ruidos estomacales eran acompañados por los de él.
Luego de cocinar algo rápido para comer nos sentamos juntos a comer, ya eran las 11 de la noche, a esta hora ya debería estar al menos mareada, jaja. Le dije donde se podía dormir y luego tome una botella de alcohol, la verdad ya estaba acostumbrada a beber los viernes, pero me pidió que no bebiera fue ahí cuando saque de mi la maldad que llevo dentro, a mi querido compañero de fines de semana nadie lo toca
-no te metas en mi vida, tu vive la tuya
-por favor solo te estaba pidiendo que no bebas te puede hacer mal
-y que con eso, no tengo nada que hacer mañana, qué más da si mañana me quedo todo el día en la cama.
-cambiarias de opinión si te pido que salgas conmigo mañana
-y eso por qué?
-eres muy buena persona así que quiero retribuírtelo.
-umm está bien no tengo nada que hacer mañana como ya te lo dije pero una sola cosa te digo no intentes que este levantada antes de las 12
-está bien a las 2 te parece bien
-si está bien.
No sé el porqué acepte pero quizás fue porque solo era un pequeño, al menos eso me parecía, luego de hablar un rato más me fui a la cama, supongo que era la primera vez desde que soy mayor de edad y vivo sola que me voy a la cama a las 12 de la madrugada, en un día viernes. Al día siguiente me había olvidado de que tenia invitado en casa, pero como me había dormido temprano no tenía ese sueño inmenso que suelo tener los sábados, así que desperté a las 10 y me fue directo a el baño, me di una ducha, luego fui a la cocina, pero cuando llegue hay note que la mesa estaba puesta, el olor del cual estaba lleno mi casa era delicioso, mire al autor de lo ocurrido, quien se veía muy radiante y sin ninguna gota de depresión de la cual sufría la noche anterior.
-tu preparaste todo esto?
-claro, esperabas que pidiera comida?
-la verdad no esperaba nada, me había olvidado que estabas aquí
-gracias por ser tan comprensiva
-jaja ahora eres irónico?
-no, es verdad gracias por dejarme quedarme aquí
-ah era eso
-no cualquiera hace eso
-creo que me encontraste en el momento sensible además encontrar a un pequeño llorando es muy conmovedor
-no te burles de mi, además no soy pequeño
-claro, claro, como digas, pero si te puedo decir infante verdad?
-qué??? Acaso hoy estas de ánimos para burlarte de mi
-es tu culpa no dejaste que bebiera ayer, si lo hubiera hecho aun estaría dormida
-umm no es escusa para ponerme sobre nombres solo dime TaeMin
-umm está bien pequeño TaeMin
Pasamos las horas hablando y conociéndonos más, la verdad era un chico muy agradable, y como no suelo hablar con muchas personas fue muy divertido compartir con él.
Ya eran las 2 de la tarde y me había olvidado lo que me había dicho la noche anterior, pero él me tomo de la mano y me dijo que ya era hora de salir juntos
-ah…dame un minuto debo arreglarme un poco
-estas bien así
-estas demente si salgo así nunca conseguiré marido
-te preocupa conseguir marido?
-claro como a todas supongo, pero no aun, solo espero llegar a los 30 y tener alguien que me acompañe
-entonces cuida las apariencias más tarde, ahora solo vamos.
Nos fuimos a un lugar extraño al menos nunca había estado hay y me llamo mucho la atención que el pequeño entrara como si nada, los guardias lo saludaron y luego entramos, era una compañía, creo que es la que se encarga de hacer cantantes y actores, bueno no soy adicta a ese tipo de cosas, aunque en el bar si se escucha mucho música pop y esas cosas, donde las chicas pierden el control bailando, más bien todas lo hacen creo que soy la única que frecuenta ese tipo de lugares para solo embriagarse.
Al entrar me pidió que lo esperara unos minutos, me senté y tome una revista de las que habían en la mesita, pero me lleve una gran impresión cuando vi al grupo de la portada, era SHINee donde uno de los chicos era igual a el pequeño, así que abrí la revista y busque la pagina donde se encontraba la entrevista, pero al buscar el nombre del chico era el mismo, entonces en verdad era el chico de la revista, woooo eso me dejo un poco descolocada, pero si él era cantante de un grupo eso explicaba que dijera que no viviera con sus padres y que se aprovechaban porque era el menor.
-vamos
-ah –aun estaba en mis pensamientos cuando llego
-arregle todo, no tengo mucho tiempo así que vamos
-ok, ok el pequeño esta apurado
-que no me digas así
-como digas pequeño
-ah!! No seas malvada
-donde vamos
-secreto
Cuando llegamos al lugar era hermoso un poco alejado de la cuidad pero único, me deje llevar por el lugar respire profundo, pasamos todo el día hay, luego volvimos a mi casa
Cada viernes el venia a mi casa o a veces pasaba por mí a mi trabajo, toda para no permitir que bebiera, la verdad desde que lo conocí no he vuelto a beber, ya van 9 meses desde que lo conozco, he visto mucha publicidad de su grupo, es un buen grupo, creo que ya no lo se aprovechan tanto de él, ya que con ese día que se quedo en mi casa asusto a todos.
Hoy como cada día viernes fue a buscarme al trabajo y nos vinimos a mi casa para así comer juntos, trajo un pastel que se veía muy delicioso, cosa que no podía resistir, mientras se fue a buscar algo a la cocina, pase uno de los dedos sobre el pastel, luego lo lleve a mi boca para saborear la exquisita crema, pero en ese momento me descubrió y me reprendió, parecía ser yo la pequeña niña a la cual su superior le estaba diciendo que eso no se hacía. Pero esperen él es el niño aquí.
Luego de comer un poco de pastel lo mire y estaba pensativo, con el tiempo que llevo conociéndolo ya sé cuando algo no está bien con él, así que tome un poco de la crema del pastel y se la puse en la nariz, provocando que él me mirara con cara de asombro, luego fue él quien me lleno la cara de crema, así empezamos a jugar con lo que quedaba del pastel quedando ambos todos pegajosos y sucios, pero lo entretenido fue cuando el tomo todo el pastel que quedaba en el plato y empezó a seguirme para tirármelo, yo corrí por la sala hasta que me resbale con la alfombra, (maldita alfombra, “recordar moverla a otro lugar”) el estaba cerca mío y me embarro la cara con el pastel, cuando yo ya estaba indefensa en el suelo, pero él comenzó a acercarse lentamente y comer la crema de mi cara, decía que estaba deliciosa, luego empezó a lamer mis labios, cosa que provoco una extraña sensación en mi cuerpo, quizás era deseo?
Mis labios comenzaron a moverse con el contacto de sus labios, luego de eso, nuestros cuerpos empezaron a juntarse, nuestras manos a recorrer nuestros cuerpos, sus manos tocaban suavemente mis pechos, mi respiración se agitaba, tanto o aun mas como la de él. Seguíamos besándonos, el momento era único, yo rozaba mi cuerpo con el de él con suaves movimientos, estaba desesperada, pero como en cada momento bueno de mi vida, algo sale mal y termino quedándome frustrada, este no sería la excepción, en la puerta de la entrada se escuchaba como golpeaban la puerta, alguien esta hay, pero quien?, nadie viene a mi casa….


CAPITULO 2


Quien podía ser la persona que interrumpía ese momento.
-Quien será?
-me lo preguntas a mi? Nadie viene a casa, eso tu ya lo sabes
-ah...Que mal, porque arruinan mi cumpleaños
-eh? …estas de cumpleaños?
-jeje…no quise decírtelo, pero si, por eso el pastel
Los golpes se volvían cada vez más frecuentes en la puerta
-creo que iré a ver, pero primero iré a limpiarme
-está bien voy a la habitación, no quiero que me vean así
-así como?
Me di cuenta a lo que se refería, me dio mucha risa…luego grite YA VOY para que la persona que se encontraba insistentemente golpeando dejara de hacerlo. En pocos segundos limpie mi cara y fui a abrir la puerta, llevándome una gran sorpresa, en la puerta de mi casa y con una maleta se encontraba mi ex-novio, lo mire a la cara y el solo me dio una sonrisa y entro sin preguntar siquiera.
-que haces aquí?
-vine a tomarme un descanso
-eh? Porque a mi casa?
-tú eres especial para mí, así que pensé en venir aquí y pasar unas semanas
-pero…pero…porque no me llamaste?
-ummm quería darte una sorpresa, acaso estas ocupada?
-umm… -sonreí
-oh…Alis tu…
-no…no…solo estaba con un amigo que esta de cumpleaños
-y donde esta
-fue a… limpiarse
-como?
En eso aparecía TaeMin y nos quedaba mirando, parecía un poco desconcertado
-Hola Soy Hyun Joong
-Hola soy TaeMin
-ah si te conozco, eres cantante también verdad
-si…un gusto tu trabajas para la competencia –sonrío
-veo que te siguen gustando los cantantes –me miro serio a los ojos
-te burlas de mi verdad –lo mire seriamente
-perdón por meterme pero tú qué haces aquí –preguntaba TaeMin
-Yo…yo vengo a quedarme un tiempo, Alis y yo, somos…-su expresión fue maliciosa.
-qué son?
-somos amigos –respondí, antes que Hyun dijera algo que no es.
Me desplome en el sofá Hyun tomo su maleta y se la llevo al cuarto que había al lado de el mío
-el es tu amigo?
-algo así
-que quieres decir con eso, porque no me habías dicho que conocías a alguien tan importante como el
-eh? Importante, bueno te he hablado de él, pero nunca dije su nombre
-como…entonces cuando fue que me hablaste de él?
-te he hablado mucho de él, él fue el motivo por el que vine a este país, aunque luego…
-entonces él era tu novio?
-aja…
-aun sigues queriéndolo
-y esa pregunta? A qué viene
-no lo sé…
-ah por cierto –me acercaba a él y le daba un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños, debiste decírmelo, te hubiera comprado algo
-con estar contigo basta
-tonto, no te pongas así.
-pero sabes que es verdad, lo que paso hace un rato, no fue por que solo se dio, fue porque yo quería…
En eso aparecía Hyun sentándose en medio de nosotros
-y que vamos hacer, estas de cumpleaños no?
-si… -su cara dejaba ver muchas expresiones
-qué tal si bebemos algo
-no
-qué? –decía Hyun algo sorprendido
-no bebemos
-como que no beben, Alis tu si bebes, eso sí lo recuerdo bien
-creo que eso era antes, creo que he cambiado mucho desde que no nos vemos
-y eso?
-qué tal si vemos alguna película –decía Tae poniéndose de pie
-pero no tengo ninguna aquí, siempre que vemos alguna película la vemos en el cine –le dije
-ustedes son muy amigos verdad –preguntaba Hyun
-si –tomaba mi mano y me miraba, espero que seamos más que amigos
-eh? A que vino eso, Alis ahora te gustan los menores, recuerda que eso te puede llevar a la cárcel
-eh –no sabía cómo salir de esta situación tan embarazosa
-eso no es de tu incumbencia –nunca había visto a Tae de esa forma
-bueno, bueno, que tal si vamos a arrendar alguna película así la vemos, Tae, vas tu por una, yo preparo algo para que comamos
-está bien –decía algo resignado
TaeMin salio de la casa y yo me fui a la cocina, Hyun entro a los pocos segundos tras de mí.
-Alis tenemos que hablar
-dime
-me voy a quedar por dos semanas, espero no causarte muchos problemas
-está bien, lo único sí que te voy a pedir, no digas cosas que causen problemas, no quiero que Tae se sienta mal.
-por que lo proteges tanto
-es un buen chico, somos amigos hace ya mucho
-como que mucho, si solo hace un año que no nos vemos
-aja, hace ya casi 9 meses que lo conozco y me ha hecho muy bien estar con el
-eh? Me quieres decir que te gusta ese nene
-yo no dije eso
-sigues loquita por mi verdad?
-loco, petulante, ya había olvidado que eras así
-pero así y todo te gustaba
-bien dicho, me gustabas tiempo pasado
-sigues siendo mi fans?
-eh…claro, eso sí, no puedo negarlo, tengo el último disco que sacaste (malvado toco mi punto sensible y me tomo desprevenida)
-lo sabia –rió victorioso
-bueno y eso que…ah si lleva esto a la sala
A los pocos minutos llegaba TaeMin con tres películas y me preguntaba cual y le señale una, Hyun miro y dijo que no quería ver esa, tomo otra de la mano de TaeMin y la puso en el reproductor. Tae se acerco a mí y me susurro
-definitivamente no podremos estar tranquilos como siempre
-aja –le sonreí
Nos sentamos a ver la película y luego cuando ya había terminado Tae se despidió de mi, pero claro no podía quedarse tranquilo al ver que Hyun se quedaría en mi casa y me dio un enorme beso, el cual no supe cómo responder, el se fue luego de eso, aunque su cara no tenía la misma alegría que traía cuando llego.

Al día siguiente me levante y me fui al baño, era sábado y como todos los sábados desde que conocí a TaeMin me prepare para salir a correr con él, siempre pasa por mí a las 9 de la mañana, si aunque suene extraño, ya no me levanto tan tarde, y mi vida es súper saludable.
Pero cuando estaba lista para salir escuche ruidos en la cocina
-tengo hambre!!!
Corrí a preparar algo, pero sin darme cuenta el por qué, claro así era cuando vivíamos juntos, el decir algo y yo corría a cumplir con sus caprichos, al darme cuenta le dije
-ahí están las cosas yo voy saliendo nos vemos
-eh? No me vas a preparar nada
-no soy tu sirvienta
-pero Alis!!!
-nada…me voy
Salí de la casa encontrándome con mi compañero listo para salir conmigo…



CAPITULO 3


Hay estaba tan radiante como siempre, con la ropa deportiva y su linda sonrisa
-vamos
-claro
Empezamos a trotar mientras hablábamos
-como dormiste anoche
-muy bien y tu
-no tan bien
-que le paso a mi pequeño
-siempre con lo mismo no me digas pequeño ayer cumplí 18 ya soy mayor
-aja, pero para mí eres un pequeño y eso no va a cambiar
-que haremos hoy?
-no lo sé, pero que tal si vamos a algún lugar lindo y fuera de ruidos molestos quiero estar tranquila hoy
-claro tus deseos son ordenes mas el día hoy
-eh? Por qué?
-hoy es tu cumpleaños, así que todo lo que me pidas lo hare
-wow es cierto hoy es mi cumpleaños, pero no quiero que hagas lo que yo quiera, mira que me puedo aprovechar de ti
-eh?
-me puedo poner muy mandona y demandante
-ah –suspiro
Luego de volver de correr, entramos a casa encontrando un desagradable olor a quemado, me dio algo de susto así que entre corriendo a la cocina, pensé que se me había quedado algo prendido, pero en la cocina se encontraba Hyun luchando por prepararse algo de comer, le quite la sartén del mano y vote a la basura lo que estaba quemado, y me puse a cocinar, pero por algunos minutos me olvide de la presencia de TaeMin, quien solo me observaba
-toma come y por favor no intentes preparar nada de nuevo, si tienes hambre llama para que te traigan comida a domicilio
-está bien mamá
Mire a Tae y le dije que se fuera a bañar, Hyun me quedo mirando con cara de asombro, pero para mí ya era normal, todos los sábados nos lo pasábamos juntos y luego de correr el se daba una ducha rápida para quitarse la transpiración y se cambiaba de ropa, ropa que estaba alojada en los cajones de los muebles de mi habitación
Tae salió con la toalla puesta en la cintura y entro a mi habitación, ya con eso Hyun no lo resistió más y me dijo
-realmente tienes algo con ese nene?
-ya te dije que no, solo somos amigos
-a mi me parece que tienen mucha confianza
-la verdad es que si, pero eso no quiere decir nada, además tú te estás quedando en mi casa y yo no te he dicho nada, acaso estas celoso?
-el gran HyunJoong nunca se pondría celoso de un chico como el
-está bien entonces no molestes
Me levante de la silla en la cual me había posado por unos minutos y me fui a bañar. Luego cuando ya estaba lista le pregunte a TaeMin si nos íbamos ahora o en unas horas más
-vámonos luego así disfrutamos todo el día
Volví a mi habitación por las llaves, cuando entre vi en mi habitación un enorme peluche con una tarjeta en él, no dude un minuto, sonreí y pensé que tierno es el pequeño, pero cuando abrí la tarjeta decía
“Para la única mujer que ha llenado mi vida de alegría…
Espero tengas un lindo cumpleaños y podamos conversar más tarde
Kim Hyun Joong”
Me quede pensando que pretendía Hyun, cuando la voz de TaeMin me saco de mis pensamientos, me gritaba si estaba lista, le respondí y baje con las llaves en la mano para luego salir con TaeMin
Toda la tarde nos divertimos pero no podía dejar de pensar en el regalo de Hyun, más aun, en que no había olvidado mi cumpleaños.
Ya en casa me despedí de mi pequeño acompañante y entre, para llevarme una gran sorpresa…

CAPITULO 4

Abrí la puerta de la casa y me encontré a Hyun que tapo mis ojos apenas puse un pie en la entrada.
-qué pasa?
-sorpresa
-haha…sabes que me vuelven loca las sorpresas, que es –decía mientras el me llevaba caminando
-tranquila unos cuantos pasos más y lo descubrirás

No mentía con unos pasos más, me soltó y me descubrió los ojos, y vi como toda la sala estaba llena de globos de colores, la mesa puesta y en ella un pastel con velas, lo mire y el corrió a encenderlas. La verdad se nota que me conoce, sabe que amo el pastel y las sorpresa y…ah no puede ser una botella de soju en la mesa.

-Hyun yo no bebo
-por qué? Porque a tu noviecito no le gusta?
-EL NO ES MI NOV IO –me Salí de control y levante la voz
-tranquila que no quiero que nos paliemos está bien, pero solo quiero que me acompañes a beber un par de tragos mañana es domingo no tienes que trabajar
-tienes razón, está bien pero solo un par

Así comenzamos nuestra pequeña fiesta, sople las velas, luego comimos mucho pastel, mientras bebíamos y hablábamos de las cosas que nos habían pasado todo este tiempo en el que no nos habíamos visto, el tiempo paso rápido y comencé a sentirme sumamente mareada…

Al despertar me di cuenta que me encontraba en el cuarto de Hyun, sin ropa y me dolía mucho la cabeza, el no estaba ahí, pero de seguro había estado, cuando me enderece vi la ropa en el piso, empecé a recordar, yo quitándole la camisa, el quitándome el pantalón haahahahahhaah no puede ser que hice?

Me levante y fui a bañarme, cuando Salí, me encontré en la cocina a Hyun preparando algo de comer
-de verdad tu preparaste esto?
-jaja no, sabes que se me quema hasta el agua
-ah me lo suponía –tuve la extraña sensación que este dialogo lo había tenido antes pero con respuestas diferentes.
-vamos siéntate para que comamos
-está bien….. Hyun….
-si dime –se veía radiante
-nosotros?....
-que no lo recuerdas?
-claro solo que..
-tranquila nada que no allá pasado antes entre nosotros no?
-claro –eso me dejaba claro si había hecho algo con él, pero porque me sentía tan culpable, era HyunJoong, era el hombre por el cual había venido a Corea, el era mi todo…creo que me equivocaba eso era hace ya 1 año atrás, no me sentía nada bien con lo ocurrido, pero aun me preguntaba el por qué?
Nos levantamos y limpiamos luego llego TaeMin con su bella sonrisa me salido y me pregunto qué haríamos este día, ya que los domingo son de entretención, siiii todos los fines de semana los pasamos juntos, en la semana casi no nos vemos ya que el trabajo no nos deja.

-TaeMin hoy no quiero salir
-claro hoy se queda conmigo –dijo Hyun
-pero que ocurre?
-tengo sueño…
-como no ves a tener sueño si nos dormimos muy tarde, eres una pervertida –dijo nuevamente Hyun
-yo… -no sabía como explicarlo
-Alis es verdad eso?
-yo…
-vamos Alis dile
-yo..

Finalmente no me escucho lo que tenía que decir, solo se dio la vuelta con los ojos cristalinos y se marcho.
Me sentí como la peor de las mujeres, pero no debía sentirme así, el y yo no tenemos nada, pero aun así me sentía mal, por cómo se fue, mi intención no era hacerle daño, aunque tampoco tenía la intención de dormir con Hyun.

Hyun se acerco a mí, y me susurro al oído
-no TaeMin no podemos!!
Luego de escuchar esas palabras recordé todo…


Capitulo 5


Esas palabras hicieron que recordara, estaba besando a Hyun, nos quitamos la ropa el uno al otro, pero cuando él se tiro sobre mi y siguió besándome, de mi boca salió “no TaeMin no podemos”, cosa que hizo que Hyun se alejara de mi y se fuera, entre nosotros no ocurrió nada, eso en este momento me sacaba un peso de encima, pero el pobre de Tae no pensaba lo mismo, me sentía mal por eso.
Al poco rato llegaron a la casa Onew y MinHo, era la segunda vez que venían, pero esta vez, sus caras eran de preocupación, los mire les hice pasar en eso apareció Hyun y me susurro “no paras con los pequeños” luego de eso se fue, ya que dijo que tenía que hacer algo.
-necesitamos hablar –dijo Onew
-claro dime
-la verdad es que hace un rato llego llorando a casa Tae y nos preocupa
-yo…
-no queremos ser descorteces sabemos que entre ustedes hay una amistad, pero tienes que saber que para el eres mucho más que una amiga –dijo Minho
-eso lo se
-solo eso, no queremos ser entrometidos
-está bien si voy a su casa?
-eso sería bueno, no me gusta que se ponga así Tae –dijo onew
-está bien tomo mis cosas y vamos

Fui por un par de cosas y luego fui con ellos, pero al entrar onew y Minho dijieron que se irían y que volverían mañana, me pidieron que lo cuidara, en eso llegaron Key y jongHyun y se fueron todos. ¿Me pidieron a mí que lo cuidara? Eso por qué?
Subí las escaleras y golpee la puerta, pero no encontré respuesta, volví a insistir, y al no encontrar respuesta abrí la puerta lentamente y estaba ahí, dormido, se veía hermoso, me senté a su lado y comencé a tocar su cabello, acariciándolo suavemente, de pronto el abrió los ojos y me miro.

-estas aquí? O aun sigo soñando
-estoy aquí
-que haces aquí?
-yo quería explicarte lo que paso
-que vas a decir que anoche te acostaste con ese tipo
-no, no paso nada entre nosotros
-qué? Su expresión de pena cambio y se enderezo para mirarme
-sí, no paso nada, porque yo…
-que, vamos no te calles
-yo dije tu nombre –dije algo avergonzada
-como es eso?
-no importa…
-a mi si me importa
-la verdad no lo recuerdo bien y prefiero que eso quede así

Luego de eso cambiamos la conversación y empezamos a jugar, aunque no soy adicta a los videojuegos creo que soy mejor que él para este tipo de cosas ya que le di una gran paliza en cuanto juego jugamos.
Ya después nos ganamos ambos en su cama a hablar el me abrazo y yo puse mi rostro en su pecho, se sentía tan bien la sensación que me quede dormida, fue así mismo como desperté al día siguiente, en sus brazos, lo mire y el ya estaba despierto acariciando mi cabello al igual que yo lo había hecho el día anterior.
Me enderece y lo salude con un beso en la mejilla, pero él me tomo la cara dulcemente y me beso los labios.
-se mi novia
-eh?
-sabes que te quiero, quiero que seas mi chica
-yo… -aunque moría de ganas de decir que si solo me calle
-Alis porque siempre haces lo mismo, nunca me respondes yo estoy diciéndote lo que siento por ti desde hace mas de 3 meses, pero tú no me dices si Tae o no, por favor no me hagas esto
-Tae sabes que no podemos, soy mucho mayor que tu
-en algún momento te he preguntado algo sobre eso
-yo, no sé qué decirte, me da miedo que luego me dejes por eso
-yo no te voy a dejar nunca
-…..
-pero con lo que acabas de decirme me has respondido verdad?
-eh?

No pude decir más ya que se lanzo sobre mí y me beso, beso que me dejo marcando ocupado ya que sus labios son exquisitos.

-no te dejare escapar
-y eso por que
-por que desde ahora eres mía
-omg que posesivo
-claro yo cuido lo que es mío
-jaja bueno pequeño está bien
-no me digas pequeño
-por que si eres pequeño
-ya soy mayor de edad y solo tenemos 5 años y 1 día de diferencia eso no es nada
-jaja para ti no es nada, que van a pensar tus fans que hay una loca demente pervertida que acosa a su adorado TaeMin
-eso a mí no me importa
-está bien, ah sabes que me pongo de mal humor cuando no duermo hasta tarde los fines de semana
-si lo sé pero ya son las 11 así que no tienes excusas
-está bien –dije bajando la mirada

La semana se me paso volando, un nuevo fin de semana llegaba y Hyun se había marchado el miércoles ya que tenía un viaje a Japón

Estaba dormida cuando sentí que alguien me besaba, lo tome por la cintura y lo tire encima de la cama, lo mire y le dije
-no sabes cómo odio que me despierten
-lo siento
-vas a tener que pagar
-eh?
Comencé a bajar sus pantalones metí mi mano dentro y….
Capitulo 6

Metí la mano dentro de su ropa interior y comencé a darle suaves masajes, los gemidos que le provocaba me gustaban mucho, así que quise provocar aun mas gemidos, el solo estaba inmóvil con los ojos cerrados y su respiración entrecortada, me acerque a su vientre y comencé a besarlo suavemente, luego de apoco comencé a bajar hasta encontrarme con su miembro ya despierto por esos pequeños toques que le había dado, quería hacerlo gritar, la verdad es que esta mañana era una de esas en las que era mejor dejarme dormir tranquila, así que seguí bajando beso a beso hasta que me encontré con su miembro el cual comencé a besar, lentamente lo puse en mi boca para luego succionarlo, lo escuche gemir muy fuerte, casi con un grito dijo mi nombre para luego darme cuenta que el ya estaba por llegar a el termino, así que saque mi boca y lo masaje hasta que llego a término.
En ese momento me sentí satisfecha ese enorme quejido que salió de sus labios me dejo tranquila, el se levanto rápido y un poco cómica, para luego entrar al baño. Yo tome la ropa que me pondría el día de hoy y me la lleva para entrar en el baño de abajo. Cuando salí del baño el estaba en la cocina preparando algo, lo salude comí si nada hubiera ocurrido, el me quedo mirando algo extrañado, le encontraba razón ya que al final de cuentas este había sido nuestro primer encuentro intimo entre nosotros, pero preferí hacer como si nada hubiera pasado.
Claro que su sonrisa casi imborrable, sus gestos, todo me decía que le había gustado, pero luego me dijo
-“creo que tendré que cuidar que nadie te despierte”
Luego de eso me dio un pequeño beso, yo solo pude reír con su comentario.
Nos sentamos y desayunamos juntos, una comida donde cada roce de nuestras manos, cada mirada, todo hacia que en mi cuerpo recorriera la sensación maliciosa de llevármelo a la cama y amarrarlo a ella, así que me levante de la mesa y lave los platos, y luego le dije que fuéramos a la piscina, necesitaba mantenerme en calma, hacia mucho que no me sentía de esta forma y la ultima vez no solté a HyunJoong en 3 días, luego de eso el no fue a trabajar en otros dos días más, ya que se encontraba muy cansado.
Por eso la piscina sería un buen lugar donde ir, agua, gente, y más agua.

Nos fuimos a un lugar que dijo que conocía, un lugar que los artistas frecuentaban libres de presa, así que cuando llegamos bajamos del auto y entramos, yo vi a un par de conocidos así que le dije que iría a saludar.

-mucho tiempo sin verte -dijo Jung Min
-creo que si, como haz estado?
-bien trabajando muy duro
-te presento a TaeMin
-ah creo que te he visto antes, eres de Shinne verdad?
-si un gusto –dijo Tae
-Alis ha sabido algo de Hyun?
-se fue a Japón el miércoles
-enserio? Se ve que siguen siendo cercanos
-ah... porque lo dices?
-sabes dónde está y cuando se fue –min me dio una sonrisa algo picara
-ah, era por eso, se estaba quedando en casa
-wow enserio? Entonces tu.. y el volvieron?
-volvieron? –dijo Joon que aparecía de la nada
-eh? No, para nada somos buenos amigos. – me jefe que Tae estaba algo aburrido y un poco incomodo.
-enserio? Solo amigos
-sí, bueno, Min y Joon un gusto haberlos visto, nos vamos a cambiar de ropa, luego nos vemos. Tome la mano de TaeMin y comenzamos a caminar, se que con eso provocaría que hablaran de mi y de Tae, pero también sé que TaeMin se sentiría mejor.

Nos cambiamos de ropa y entramos en el agua, donde empezamos a jugar a tirarnos agua, luego de un par de minutos se volvió en una pelea por quien dejaba mas mojado al otro, luego que ambos estuviéramos completamente mojados, el se acerco a mí, y comenzó a besarme suavemente, aunque aun estábamos dentro del agua, mi cuerpo ardía, no sé qué es lo que me hace este pequeño, pero mi instinto animal despierta hasta dentro del agua fría.
Le pedí que no siguiera besándome ni rozándome o no respondería de lo que le pudiera hacer
-aquí la única que va a salir con un trauma eres tu -dijo mientras una sonrisa picarona se asomo de sus labios
-así? Que engreído –la verdad creo que no estaba nada mal esta mañana ese miembro erecto era lo bastantemente grande.
-Alis no sabes de lo que soy capaz
-ummm
-qué? Me estas desafiando?
-… -una mirada de deseo se escapo de mí
-ya verás cómo vas a suplicar que te deje en paz

Eso fue una provocación que me encanto, amo los desafíos, mas cuando se trata de este tipo de cosas, comencé a besarlo apasionadamente, mientras mi cuerpo se pegaba al de él dentro del agua.
Capitulo 7

Nos besábamos sin control, luego me miro y me dijo al oído
-vamos a otro lugar
Yo solo sonreí y nos fuimos a cambiarnos, cuando ya estábamos listo, el me tomo de la mano y nos disponíamos para salir, alguien me llamo, al escuchar mi nombre voltee y vi a JungMin y HyungJoon que me llamaban.
-Alis te queremos invitar
-eh
-claro tú y tu amigo?
-ah el no es…
-bueno vamos?
-pero…

Me tomaban ambos por el brazos y salimos de el lugar, cuando llegamos a su casa estaba lleno de gente, gente que nunca había visto

-TaeMin dentro de un rato nos vamos
-está bien, no creas que por esto te vas a salvar
-deja de decir ese tipo de cosas que la verdad no respondo
-quien te está pidiendo que respondas

En ese momento venia Saeng a saludar, se veía muy distinto a como lo recordaba, estaba más delgado, se veía más guapo incluso

-Hola Alis como haz estado
-Hola Saeng, bien y tu
-muy bien, hola –extendía la mano para saludar a Tae
-hola
-ah él es mi novio
-oh que bien, cuánto tiempo llevan?
-unas semanas –respondió el
La verdad que solo llevamos 7 días pero bueno si él quiere decir que llevamos mas, es cosa de él, me siento feliz de estar compartiendo mi vida con él.
-Alis Min dijo que Hyun se fue a Japón es verdad?
-ah sí, se fue el miércoles
-wow no para de trabajar
-eso creo
-y ahora que meta tiene, siempre es por cumplir alguna meta, que quiere lograr?
-la verdad no lo sé, solo somos amigos nada mas así que no me meto en sus asuntos
-ah está bien, voy por algo de beber

Mire a TaeMin creo que le molestaba el tema de Hyun, así que tome un par de bebidas sin alcohol y le di una las bebimos y luego desidimos escapar, si lo mejor sería irnos de ese lugar.

Cuando por fin llegamos a casa no pudimos evitarlo más, solo con cruzar el umbral de la puerta comenzamos a besarnos desesperadamente, el calor se apoderaba de nosotros en pocos minutos nos decidimos de la ropa, para así dar paso a nuestras manos que se volvían locas explorando el cuerpo del otro, cada contacto de sus manos me desesperaba, estábamos avanzando a la sala cuando una voz hizo que brincáramos del susto
-que hacen par de…
-que haces tú aquí?
-yo estoy viviendo aquí no?
-pero tú estabas en Japón –todo esto mientras tratábamos de vestirnos
-sí, pero ya volví, no te dije que era un viaje corto?
-eh, no lo recuerdo –ya con toda la ropa puesta
-como sea, no puede ser que me valla unos días y ustedes ya estén…
-cállate, eso a ti no te importa
-tiene toda la razón lo que hagamos es solo cosa nuestra –decía Tae
-enserio? Creo que si me importa porque ella es mi mujer
-QUE? –gritamos Tae y yo
-que acaso no recuerdas que tu y yo nos casamos?
-pero eso…
-sí, eso.
Tae me miraba con cara de asombro, claro como pude olvidar ese detalle, cuando estábamos saliendo fuimos en un arranque de locura a las vegas, y nos casamos, pero solo lo había tomado como un juego, nada más.
-Hyun creo que debemos hablar sobre eso
-no lo creo, todo está claro, nunca nos divorciamos o sí?
-no, pero pensé que eso había sido solo un juego
-yo no lo creo –sacaba un papel de su bolso y me lo enseñaba
-pero… -era el certificado de matrimonio

Tae se despedía de mi, y me decía que no importaba lo que tenía que hacer, pero que lo de nosotros no se acababa de esta forma.

-Hyun porque me haces esto?
-tú eres mi mujer que hay de malo que te lo recuerde
-pero nosotros terminamos, se supone que fue así no?
-claro pero eso digamos que solo fue un tiempo para que descansáramos
-UN AÑO crees que eso es solo un descanso
-claro y no grites, estoy aquí y te escucho no soy sordo
-me desesperas
Tome mi bolso y me fui a la habitación mientras escuchaba de sus labios
-lo se

Capitulo 8

No dejaba de pensar sobre de lo que había ocurrido, tampoco podía dejar de ver ese certificado de matrimonio, por qué? Porque nunca lo había recordado, si la verdad me había casado con él, porque siempre lo tome como un juego, quizás la forma en la que ocurrió, ir a jugar y apostar divertirse, y luego casarse, eso era muy loco.
La mañana había llegado, el termino de mi descanso ya se venía así que pensé en llamar a TaeMin, pero recordé lo que había pasado la noche anterior, así que era mejor dejarlo tranquilo y volverlo a ver quizás el próximo fin de semana, hoy mejor me evocaba en HyunJoong y la manera de hacer que ese certificado no tuviera efecto o quizás divorciarme de él, pero no sería fácil, tendría que dar lo mejor de mí para que por fin separarme de Hyun.

-buenos dias Hyun
-buenos días mi querida esposa
-no juegues conmigo
-por qué? No he dicho nada que no sea verdad
-quiero el divorcio
-ja si como no, ahora voy corriendo a buscar los papeles
-ahora qué? Eres el rey del sarcasmo?
-claro
-vamos por qué arruinas así mi vida, creo que puedo darme una oportunidad no?
-claro, por eso estoy aquí, no quiero dejarte
-tú lo hiciste hace mucho
-ya te lo dije solo fue un tiempo de descanso
-claro y yo tengo que soportar cada vez que quieras descansar que me dejes así?
-no, eso no volverá a pasar
-pues yo no quiero volver contigo
-si? Y entonces la otra noche porque me besaste?
-eso…fue porque estaba bebida
-si como no, se que aun me deseas
-que petulante puedes llegar a ser
-claro a caso olvidas quien soy yo?
-jaja si el gran Kim Hyun Joong no?
-claro

Luego de esa conversación de la cual no pude sacar mucho, decidí que no podría seguir con TaeMin, que lo mejor era dejarlo para que encontrara a alguien mucho mejor, alguien de su edad y que no tuviera tantos problemas.
Así fue como lo llame para que habláramos.
Nos juntamos en un parque, a penas llego me comenzó a besar, cosa que no pude evitar ya que sus labios me vuelven loca. Pero tenía que hacerlo por el bien de él, para que fuera feliz lejos de mí, aunque algo tenía claro Hyun ya había dejado de ser la persona que llenaba mi vida.

-tenemos que hablar
-de qué? Si es de ese tipo no quiero
-no puedo seguir siendo tu novia
-QUE? –solo esas palabras y sus ojos se volvieron cristalinos
-sabíamos que esto no era buena idea, pero es mejor acabarlo ahora que aún estamos a tiempo.
-pero, no puedes hacerme esto Alis yo te amo
-pequeño no digas palabras que son tan grandes, lo que sientes por mi es atracción, solo eso
-que sabes tú, yo te necesito eres la única para mi
-TaeMin no digas eso, busca a alguien más, ya no puedo mas
-es por ese idiota verdad, es porque estas casada con el
-si es por eso
-lo amas verdad nunca lo has olvidado –las lagrimas corrían por su rostro, pero si le decía que no, no me dejaría, así que tenía que mentirle
-sí, lo amo

Me puse de pie y me fui dejando hay, no pude resistir mas mis lagrimas, así que me fui rápido a casa, en cuanto llegue me fui a mi habitación cerré y me puse a llorar sin control, pero que mas podía hacer, solo dejarlo ser libre y así fuera feliz en tanto yo, tendría que buscar una forma de separarme de Hyun.

Capitulo 9

Han pasado ya 3 meses, y Hyun aun sigue quedándose en mi casa, aunque entre nosotros no hay nada, solo compartimos la casa, pero he juntado dinero, he pensado en buscar una casa e irme, quizás sería más fácil la vida de esta forma, de mi pequeño TaeMin solo sé que se fue a la semana siguiente a la que terminamos de gira por todo Asia. Lo he vi por la Tv se veía realmente hermoso, la verdad me di cuenta que me había enamorado de él, quizás nunca debí haber parado ese día en la calle, quizás debí ir a beber como lo hacía siempre, quizás si no lo hubiera conocido mi vida con Hyun habría vuelto a sé lo que era antes, pero lo había hecho, ya no era tiempo de cuestionarse. Solo aceptar lo que estaba viviendo.

Estaba viendo la Tv cuando vi a Hyun en un programa donde le preguntaban sobre su estado sentimental, el decía que estaba bien.
-entonces son reales esos rumores de que sales con una de las chicas de SNDS?
-…-solo sonrío

Solo vi eso y me di cuenta cual sería la forma para quitármelo de encima, el mas que amarse a si mismo ama su carrera, su dinero y todo lo que ha logrado, esta sería mi forma de poder sacármelo de encima y terminar definitivamente con toda esta situación que ya no aguantaba más.
Lo espere hasta que llego a casa y cuando llego empecé mi plan en marcha

-llegaste, que bien
-si estoy muerto
-necesito dinero
-eh?
-eres mi marido no?
-ja y eso por qué?
-Quiero comprarme un auto y quizás una nueva casa
-QUE? Estás loca
-umm un poco pero si no quieres que todo el mundo se entere que estas casado vas a tener que hacer lo que yo quiera
-desde cuando te volviste así
-desde que me obligaste a dejar a Tae
-es por ese niñito
-no, no es por él, pero si es porque ya no quiero estar contigo
-que dura te has vuelto, tu y yo no somos un matrimonio
-qué?
-no puedo creer que seas tan crédula, ese día cuando estuvimos en las vegas no entramos a un lugar donde no habían bodas reales eran solo de juego, por eso nunca tubo importancia.
-eres un…
-que, la única que está mal aquí eres tú por creerte eso

La rabia que sentía era tan grande, mas cuando lo veía reírse de mí, mas cuando me vio estos 3 meses sufriendo sin ganas de nada, el se ha burlado de mi
Tenía ganas de ir corriendo donde TaeMin, pero no podía hacerlo, yo misma le había dicho que no lo amaba, que amaba a Hyun, fui yo la que lo dejo ir.


Salí a caminar no soportaba estar hay mas con la risa tan burlona de Hyun, camine sin rumbo hasta que llegue vi a un joven triste, y ahí estaba yo acercándome a él y preguntándole si se encontraba bien

-por qué haces esto –fue al escuchar su voz que lo reconocí era TaeMin
-por qué dices eso
-por que siempre llegas a mi vida cuando más te necesito
-… -por que había parado a preguntar los problemas de los demás
-que haces aquí?
-yo me sentía mal y Salí a caminar
-que paso
-no importa, porque estas así tu?
-por que pensé que por fin podría una relación con una chica
-que paso
-es tu culpa
-lo siento –no sé el porqué pero sabía que lo había dañado
-no te disculpes no tienes por qué hacerlo
-tengo algo que decirte
-que es
-te mentí, sé que no debí hacerlo pero….yo no amo a Hyun
-y porque, me mentiste –vi como su expresión cambiaba, su cara se había vuelto más calmada
-quería que fueras feliz, que encontraras a alguien de tu edad que te diera todo lo que…
-todo lo que quiero es estar contigo
-que paso con esa chica de la que me estabas hablando –tenía que cambiar el tema
-la verdad empecé a salir con ella, pero cuando íbamos a intimar yo… no pude
-pequeño, de verdad lamento haberte daño

Luego de eso me tomo de la mano y nos fuimos juntos caminado como si el tiempo que estuvimos separados no hubiera ocurrido nunca.
Pedí tiempo en el trabajo y me dieron las vacaciones que me debían, así que tenia 3 semanas para estar relajada, al menos eso pensaba yo.

TaeMin llego a casa el primer día en el que me dieron las vacaciones, y Hyun ya se había marchado, gracias a las amenazas que le hice, creo que le daba miedo que todos se enteraran que vivía con una chica.

-TaeMin que haremos hoy?
-qué tal si hacemos lo que dejamos inconcluso
-a que te refieres

Comenzó a besarme de forma hambrienta, cosa que me encanto, ya era adicta de esos labios, pero esas manos recorriendo mi cuerpo eran mejor que cualquier otra cosa en este mundo.
Yo por mi parte no podía detener mis manos que lo recorrían sin control, la ropa fue quedando por toda la sala, mientras nos desplazábamos a mi habitación
Al entrar el cerro la puerta y luego me miro para decirme
-ya no podrás escapar
-y quien dijo que quería escapar

Seguimos besándonos mientras el deseo por tenerlo iba aumentando a cada segundo. El me puso en la cama suavemente y empezó a besar mi cuerpo, los gemidos salieron de mi boca casi sin permiso
-eso, es lo que siempre había querido escuchar
-ah…tonto no juegues conmigo
-nunca pensaría en jugar contigo

Siguió con su cometido, poco a poco recorría mi cuerpo, yo estaba loca, hasta que llegue a decirle que lo hiciera Ya!!
-tranquila, quiero que sea la mejor de todas las noches
-esta...Está bien –dije muy agitada
Su lengua bajo por mi abdomen, los gritos que salían de mi eran peores que los gritos de esas actrices de películas triple x
De pronto se poso sobre mi y empezó a rozar su hombría con mi feminidad, cada roce era certero, era como si su miembro sabía bien donde tenía que entrar, poco después se introdujo en mi, fue ahí que descubrí que cada palabra que había dicho hace tanto tiempo era verdad.
Nuestros cuerpos empezaron a tomar ritmo, gozamos así el uno del otro, hasta que ambos acabamos.

-sabia que te gustaría –dijo muy agitado
-ja claro que me gusto –respondí de igual forma

Luego de eso, trate de ponerme de pie, pero me detuvo una mano que me sostenía.

-ni creas que esto termina aquí
-eh?
-te lo dije, te voy hacer que supliques que te deje en paz
-ja pequeño engreído
-aun piensas que soy un pequeño?
-sí, mi pequeño, solo mío y de nadie mas
-claro solo tuyo, pero que hay de ti?
-yo?...yo soy mía y… -lo mire para ver su expresión
-… -se enderezo y me acorralo con sus manos
-y…creo que de un pequeño engreído que solo tiene 18 años
-con que si? Tienes que decir que le perteneces a Lee TaeMin
-ja por que diría eso?
Comenzó a besar mi cuerpo, poco a poco hizo que mi cuerpo volviera a despertar, y que mi respiración volviera a acelerarse, hasta llegar a estar peor que la primera vez

-Tae vamos sigue…
-no hasta que digas lo que quiero escuchar
-ah…a…déjame por favor
-eso es algo que te dije que dirías no?
-ah… engreído déjame…mmmm
-quiero escucharlo, cuando lo haga te hare sentirte aun mejor
-ah!!!...ummm….te pertenezco TaeMin y te amo

Ups creo que lo último no tenía que decirlo, pero estaba como loca, la respiración ya no podía llegar a ser más rápida, y mi cuerpo estaba loco por tener más de este pequeño.
El dejo lo que estaba haciendo me miro a los ojos y me beso en los labios

-Yo te Amo aun mas
-mi pequeño…
-voy a hacer que te des cuenta que no soy un pequeño

Fue ahí donde volvió a lo que estaba haciendo, y me dejo marcando ocupado, con cara de idiota y mucho peor que la primera vez.
Luego de eso, nos dormimos.
Al día siguiente me desperté y me encontraba sola, me reí sola, la verdad no me sentía tan bien desde hacía mucho, me levante y lo encontré en la cocina.
Desde ese día no nos volvimos a separar nunca más, y esos 5 años y 1 día que nos separaban no fueron obstáculo para ser felices.

Bonus

Prov. TaeMin

Me encontraba algo decepcionado, había intentado salir con una chica, tenía mi edad se veía tranquila, era totalmente un buen partido, pero cuando ya llevábamos una semana saliendo, ella quiso pasar a mas, la verdad ya tenía muchas ganas hacia más de 1 año que no hago nada, siempre pensando en Alis, desde que la conocí no he vuelto a ser el mismo chico que se la pasaba divirtiéndose con chicas.
Cuando trate de intimar con ella no me fue posible, cada beso que me dio, cada beso que respondí, solo podía pensar en Alis. Salí del lugar y me despedí y le dije que no podría tener nada juntos. Así me la pase todo un día en la calle hasta que me senté en una banca en el parque, tenía la cabeza agachada, estaba pensando en lo que sería de mi vida si no estaba con Alis, quizás sería un idiota que no podría tener nunca más una relación, debería buscarla? Claro que no puedo ella está enamorada de otro, sería tonto buscarla, ya lo había intentado cuando recién me dejo, pero la vi con él, estaban riendo, eso quería decir que era verdad, además lo del matrimonio, no podía acercarme sin ponerme a llorar como un estúpido.
De pronto escuche su voz
-te encuentras bien?
Esas palabras, solo esas palabras y mi corazón volvía a latir como loco
-por qué haces esto –me miro asombrada
-por qué dices eso
-por que siempre llegas a mi vida cuando más te necesito –necesitaba decírselo, la necesitaba, me volvía loco sin ella
-… -guardo silencio,
-que haces aquí?
-yo me sentía mal y Salí a caminar
-que paso
No quiso decirme, pero la verdad solo con estar cerca de ella volvía a sentirme feliz, luego me hizo aun más feliz cuando me confesó que me había mentido y que no lo amaba, aunque con eso no decía que me amara a mí, pero eso me bastaba.
Luego de conversar por casi más de 2 horas, la tome de la mano y comenzamos a caminar, luego ella pidió sus vacaciones, yo quería acompañarla, necesitaba estar con ella y recuperar todo el tiempo perdido, así que pedí también unos días, aunque no me dieron más que una semana, al menos tendría una semana completa para estar con ella, ya que lo mejor era que había vuelto a ser mi novia desde el mismo día que nos encontramos.

Ya era tarde y Alis me pregunto que haríamos, la verdad la deseaba, así que le propuse continuar con lo que teníamos pendiente, ella se sorprendió, pero no le di tiempo para que hiciera nada mas, comencé a besarla muy hambrientamente, quería tenerla, quería demostrarle que era todo un hombre y no un pequeño como siempre me dice
Me la lleve a la habitación y cerré con seguro, no quería que nada nos detuviera, seguí besándola tocando su cuerpo, ella me volvía loco cuando jugaba con sus manos con mi miembro, solo deslizaba sus dedos sobre él, pero lo peor de todo era cuando me decía al oído que me deseaba, no saben la verdad me ponía muy mal, me había pasado antes? Claro cuando ella me tiro a la cama y jugó como quiso conmigo, el placer que sentí ese día, en este momento se hacía nada, lo que sentía ahora era lujuria pura, besaba su cuello, lamia sus pechos, tocaba su cuerpo, y ella no se quedaba atrás, su mano prestaba atención a mi miembro que ya se encontraba demasiado despierto.
-ya no podrás escapar –le dije por qué es lo que tenía claro
-y quien dijo que quería escapar –respondió con una mirada que hacia estremecer aun mas mi cuerpo.

La seguí besando y la recosté en la cama, mientras empezaba a besar su cuerpo, baje lento por su abdomen hasta meterme en su entrepierna, la escuche gemir, esos exquisitos quejidos que venían de su boca me enloquecían aun mas
-eso, es lo que siempre había querido escuchar –dije un poco agitado
-ah…tonto no juegues conmigo
-nunca pensaría en jugar contigo – y es verdad es demasiado importante para mí, como para jugar.
Seguí recorriéndola, besándola, tocando cada espacio de su cuerpo aunque quería hacerla mía en ese mismo momento, quería escucharla pedir por ello, y así fue, ella me ordeno, me exigió que lo hiciera Ya!!! Solo le dije tranquila quiero que sea la mejor de todas las noches, ella dijo está bien y volvió a someterse ante mí, ya que era yo quien hacía con ella lo que quería, me sentía poderoso, mas cuando esos gemidos descontrolados salían de su boca, pero ya no aguantaba más, mi erección me pedía, me suplicaba atención y la atención que quería no era cualquiera, solo la necesitaba a ella.
Me puse sobre ella y empecé a rozar nuestros cuerpo, sentía el calor en su entrada mi miembro jugaba en ese lugar, solo pude hacerlo unas cuantas veces ya que un impulso más grande me llevo a penetrarla de una vez por todas, poco a poco fui acelerando mis movimientos, movimientos que eran acompañados por los suyos, nos movíamos rápido casi sin control, ninguno tenía la intención de para, los besos eran incansables, tomaba sus manos y las entrelazaba con las mías, mientras los movimientos ya intensos se ponían locos al punto de ya no poder resistir mas, sentía que mi cuerpo no lo resistiría mas, pero no podía terminar antes que ella, pero no pude aguantar más cuando escuche esos gritos descontrolados que salían de su boca y luego esa sonrisa de satisfacción luego de eso y uno que otro movimiento y me vine completamente dentro de ella.
Salí despacio de su interior y me puse a su lado, nos abrazamos por un tiempo, mientras ella no dejaba de reír, eso me dejaba aun mas complacido
-sabia que te iba a gustar
-claro que me gusto –al escucharla tan segura me volví a dejar caer en la cama lleno de satisfacción
La vi parándose, pero no la deje, no quería que se fuera a ningún lado, quería que se quedara conmigo, que nunca más se alejara de mi.
-ni creas que esto termina aquí –dije con una sonrisa en mis labios y sentí como mi cuerpo volvía a ponerse activo.
-eh?
-te lo dije, te voy hacer que supliques que te deje en paz
-ja pequeño engreído –la verdad siempre me había molestado que me digiera pequeño o cualquier sinónimo de él, pero creo que esta vez no fue así
-aun piensas que soy un pequeño?
-sí, mi pequeño, solo mío y de nadie mas
-claro solo tuyo, pero que hay de ti? –necesitaba saberlo, quería saber si ella me pertenecía solo a mi
-yo?...yo soy mía y… -me miro directo a los ojos, me enderece y la acorrale con mis brazos
-y…creo que de un pequeño engreído que solo tiene 18 años
-con que si? Tienes que decir que le perteneces a Lee TaeMin
-ja por que diría eso?
Empecé a besarla, tenía ese hermoso cuerpo a mi merced completamente desnudo y me pertenecía solo a mí, seguí recorriendo nuevamente cuando esas hermosas palabras salieron entre gemidos
-Tae vamos sigue…
-no hasta que digas lo que quiero escuchar –quería oírla decirlo, sé que es infantil de mi parte, pero lo necesitaba, no deje de jugar con mi lengua por debajo de su abdomen
-ah…a…déjame por favor
-eso es algo que te dije que dirías no? –era extraño, pero verdad, le dije que pediría que la dejara en paz
-ah… engreído déjame…mmmm –dijo pero me dejo aun mas excitado, con ese último gemido que salía de sus labios
-quiero escucharlo, cuando lo haga te hare sentirte aun mejor
-ah!!!...ummm….te pertenezco TaeMin y te amo

Si bien se sentía estupendo haber escuchado que le pertenecía, las últimas palabras me dejaron en la gloria, un te amo, solo esas palabras y mi mundo era perfecto
-Yo te Amo aun mas
-mi pequeño…
-voy a hacer que te des cuenta que no soy un pequeño
Volví a hacer lo que hacía antes de escuchar esas hermosas palabras que nunca en la vida podre olvidar
Seguí hasta hacerla mía de nuevo, luego de eso nos besamos y nos recostamos y en pocos minutos ya estábamos dormidos.
Al otro día me levante antes que ella quería hacerle en desayuno, ya que con tanto movimiento que tuvimos el día anterior creo que también tendría muchas ganas de comer algo delicioso.
Cuando llego tenía una cara de sueño, pero muy feliz, yo me encontraba de igual forma, pero solo de verla hay con el pelo mojado y esa ropa, mi deseo por estar con ella volvió a despertar, quizás el hecho de haberla tenido la noche anterior no me dejaba satisfecho, desde esa noche el deseo por tenerla se hizo una adicción, y no puedo ni quiero separarme de ella.

MIROTIC - DBSKHay Ketchuuup]

DBSK - Maximum - HoMin 

TVXQ KEEP YOUR HEAD DOWN

SHINEE RING DING DONG 



SS501 UR MAN 
SUPER JUNIOR - U
TVXQ - HI YA YA 
HUG  ( TVXQ)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...