RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

Mostrando las entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrevista a JongHyun - RAY Magazine


1. Si hay una oportunidad de empezar un trabajo...
R. Cuando estaba en la escuela secundaria, quería la oportunidad de tener una banda, pero ahora tengo mucho más interés en lo que estoy haciendo. Después de graduarme, me hubiera unido a una posición en ya mi actual compañía "SME" y hubiera debutado.

2. Qué clase de personaje juegas en SHINee?
R. Creo que soy como el lubricante del equipo. En relación a algo que he decidido, empujo a los otros miembros todos juntos debido a mi caracter impaciente (esperando que todo avance rápidamente).

3. Cómo pasas tu día de descanso? *Tienen días de descanso?? ;w;
R. Practico mucho canciones y baile. Últimamente hay muchas prácticas, incluso en los días de descanso, no hay mucho ocio. (risas)

4. Ahora, a qué eres adicto?
R. Me siento íntimo con el lenguaje japonés, he estado viendo anime. He visto One Piece, y luego veré Haré+Guu y otros animes.

5. Bueno, ahora cuéntanos una historia tuya de algún gran error que hayas tenido!
R. hmmm.... Ninguna! Soy el tipo de persona que si sabe que voy a equivocarme en hacer algo, no lo hago desde el principio. (risas) *Lindo ^0^ ♥

6. Qué clase de chico eres cuando estabas en la secundaria y en la escuela superior?
R. Con los demás, era un lindo chico tranquilo. Ahora también, y por el bien de estudiar japonés, durante los intervalos de trabajo, hablo con el staff que se encuentre (en japonés) y hablamos sin parar.

7. Cuál es tu impresión de las fans japonesas?
R. Ellas son puras y jovenes damas. Durante nuestras presentaciones en vivo, siento que nos ven muy atentamente desde el inicio hasta el final.

8. Cuál es tu frase favorita en japonés?
R. [shouuganainaa] (si insistes en eso) No hay ninguna razón especial.... sólo pienso que suena algo interesante.

9. Si tuvieras una semana de descanso, Qué te gustaria hacer?
R. Quiero viajar. Si tuviera tiempo, Quisiera intentar regresar a Europa.

10. En 10 años, tienes un tipo ideal de chico en el que te quieras convertir?
R. Espero convertirme en el mas atractivo, durante ese tiempo de mi vida (risas). Volviendo al punto y lo que dije, quiero convertirme en un chico quien pueda hacer pensar a la gente que soy genial. *Ya eres genial :'3 ♥


MBLAQ aparece en la televisión brasileña



Los chicos de MBLAQ han estado en Brasil por los últimos días para participar como jurado del K-Pop '2011 'Cover Festival de Danza y ha estado recibiendo mucho amor de sus fans brasileños.

Gracias a todo el alboroto de sus fans brasileños han causado, los niños han recibido la atención suficiente como para aparecer en RedeTV populares de Brasil! Leitura Dinámica programa! El grupo también participó en una larga entrevista con el reportero del programa.

Échale un vistazo a continuación!




LO SINETO TARTE DE BUSCARLOS EN EPAÑOL PERO NO LOS ENCONTRE ASI QE LOS ENCONTRE EN INGLES
*DISULPENME*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...