RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

Mostrando las entradas con la etiqueta MTV EMA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta MTV EMA. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de septiembre de 2012

K-POP de nuevo en los EMA

Queridos chicos y chicas, no se si recordaréis que el 06 de noviembre de 2011, los K-Popers hicimos historia en la gala anual de los EMA (VMA); nosotros con nuestros votos conseguimos darle a Big Bang el MTV EMA al Best Worldwide Act, haciendo que nuestros chicos superasen a Britney Spears, la princesa del Pop.

Pues bien, este año el K-Pop vuelve a estar presente en los EMA, ¡¡en dos categorías!!. ¿No es increíble?.
Nuestros chicos de Super Junior están nominados en la categoría Best Asia Act, y el hombre del verano PSY, esta nominado a la categoría Best Video con su famosa canción ''Gangnam Style''.

¿Lograrán los K-Popers de todo el mundo volver a hacer algo grande con el K-POP? ¿Conseguiremos darles la victoria tanto a Super Junior como a PSY?; Bien eso solo esta en mano de todos y cada uno de los K-Popers del mundo. Tenemos que estar unidos e informados, así que por si no tenéis el link...aquí os lo dejo.

Recordad que Super Junior esta nominado en la categoría Best Asia Act.
¿Podrá el K-Pop hace doblete en los EMA?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...