RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 15 de junio de 2012

2PM Y SUZY DE MISS A MUESTRAN SUS PERFECTOS CUERPOS DE VERANO EN UN NUEVO COMERCIAL PARA CARIBBEAN BAY



La filmación del nuevo comercial de TV para el parque acuático “Caribbean Bay”, junto a Suzy de miss A y 2PM, se reveló en línea el 13 de junio a través de YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios de redes sociales.  La grabación del comercial, muestra a los integrantes de 2PM y a Suzy, disfrutando de diversos paseos por el parque acuático, incluyendo Aqua Loop, Surfing Ride y Water Bobsleigh.
Una cosa muy interesante acerca del nuevo comercial de Caribbean Bay es  que cuenta con el campeón de trineos en deporte de invierno, la leyenda brasileña del surf y el equipo nacional alemán de bobleigh (un trineo que puede tener de 2 a 4 pasajeros sentados). Caribbean Bay relata sus tres más grandes atracciones, Aqua Loop, Tower Raft y Surfing Ride a los deportes extremos de trineo, bobsleigh y surf.
La primera versión de este nuevo comercial ya se reveló como también el detrás de cámaras.  Caribbean Bay planea realizar más vídeos como estos con todos los chicos, aprendiendo a disfrutar los paseos por el parque acuático como atletas profesionales.
¡Por favor mira el detrás de cámaras del nuevo comercial de Caribbean Bay!


Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...