RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 8 de junio de 2012

“LOVE RAIN” TOMA MEDIDAS CONTRA LAS ACUSACIONES DE PLAGIO DE “THE CLASSIC”



El recientemente terminado drama, “Love Rain” ha sido acusado de plagiar la película de Egg Film, “The Classic”.
El 7 de junio Egg Film declaró, “Hemos pedido una prohibición de emisión y de ventas. Además hemos presentado una disposición provisional del drama”.
Fuentes de “Love Rain” hablaron con SportsSeoul.com y dijeron, “Es ridículo pensar que “Love Rain” ha plagiado a “The clasic”. Ellos aseguran que hemos copiado escenas como las de los protagonistas diciéndose adiós en un tren, la lluvia y otros momentos que normalmente contienen los melodramas. Anunciaremos nuestra decisión y tomaremos medidas legales”.Egg Film por su parte dijo, “‘Love Rain’ ha usado detalles de las historias, desarrollo, interacciones de los personajes e incluso expresiones internas de los personajes para hacer avanzar el tema. Han infringido seriamente nuestros copyrights”.
Continuó, “El 16 de mayo la productora del drama nos pidió que paráramos nuestras acciones legales pero no pudimos llegar a un acuerdo, así que presentaremos una disposición provisional”.
Fuente: Soompi

1 comentario:

Anónimo dijo...

egg film que se vaya al diablo, como puede decir plagio???...en "otoño en mi corazón también usaron sombrilla amarilla" y otoño es del mismo director de love rain....Ya no saben como sacar dinero a love rain empresas basuras como egg film...tomen en cuenta que escenas como: abrazo por detrás, lluvia, agarrada de cabeza...son estilos clásicos que todos los k-dramas usan en sus historias...y no por eso hay plagio...Xd...realmente egg film son de lo peor tratan de buscar dinero, ya que hace tiempo egg film esta en banca rota, entonces busca sacar dinero fácil....ademas....tomando en cuenta...la novela "LOVE RAIN" ES MILLONESIMAS DE VECES MEJOR QUE la película "classic".

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...