RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 8 de junio de 2012

2PM MUESTRA EL DETRÁS DE ESCENA “2PM MEMBER’S SELECTION”


2PM muestran el detrás de escena de las portadas y la filmación del video Only you que forman parte de la edición especial limitada del disco 2PM Member’s Selection.
Este disco contiene una foto en photobook que los muestran en un día de campo.
En el video hay unas partes graciosas, las cuales me hacen mirarlo una y otra vez. Nichkhun se le ve tiernamente e hizo que me enamore aún más de él, el look de Taecyeon no fue de mi agrado pero hubo una parte donde mis ojos no paraban de ver, no sé si sea mi falla de visión o es que cuando está sentado se le veía con el cierre abajo. Traté de verlo con exactitutd pero el movimiento de acercamiento, alejamiento y las cruzadas de piernas que hacía no em dejaba verificar, Wooyoung desde el primer momento que sale me encantó. Disfruté cada parte del vídeo, espero que lo disfruten tanto como yo lo hice. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...