RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 8 de junio de 2012

JANG GEUN SUK LANZARÁ UN LIBRO DE COCINA EL 10 DE JUNIO




El 10 de junio, Jang Geun Suk lanzará un libro de cocina llamado: “Jang Geun Suk’s Love Recipe”. El libro tendrá recetas de cocina del cantante y actor y expresará su amor por la cocina. En total el libro contará con 20 recetas que a Jang Geun Suk le gustaría preparar para su familia, amigos, novias y gente importante para él. Además, el libro tendrá ensayos y fotografías.



Los tipos de comidas que aparecerán en el libro serán comidas populares de Corea como por ejemplo: “Platter of Nine Delicacies,” “Kimchi Stew,” “Seasoned Raw Crab,” y “Dumpling Soup” en donde Jang Geun Suk revelará la forma especial en que los prepara.
Fuente: Soompi

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH!...espero que salga en versión en español...porque me encantaría tenerlo...felicitaciones JKS...espero que muy pronto le cocines a tu amor (pareja...aquella que te genero síndrome de abstinencia por un largo tiempo)...ya sabes de quien hablamos aquella con la cual nunca parabas de reír y suspirar y que tus escenas fueron tan reales...ya sabes de quien nos referimos a ella quien le encanta comer y que es muy popular y hermosa...la llaman Diosa y princesa....si exacto...a la co-star mas bonita, mas sexy, mas adorable, mas inteligente, mas popular, mas sencilla y mas divertida con la que has llegado ha trabajar.....espero verlos juntos a ti "JKS y a Y....".
suerte y te queremos ....mi novio y Yo te deseamos suerte ...y no dejes escapar el amor real...porque sino, alguien puede llevársela, es tan admirada y amada esta chica "Y...."...que hay muchos que desean tenerla a su lado.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...