RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 24 de mayo de 2012

¿QUE GRUPO DE CHICAS TIENE EL MAYOR CLUB DE FANS?


Recientemente, el portal de Coreano de Internet Daum dio una clasificación de los grupos de chicas más populares en función del número de sus miembros oficiales de fans café. El grupo de chicas que encabezó la lista no es otro que Girls 'Generation, con un destacado número de 284.600 miembros registrados en el café oficial de fans, dejando un gran vacío en los miembros de otros grupos de chicas y su club de fans.
El segundo lugar es para Wonder Girls, con un número de 96,191 miembros. Es increíble ver que Wonder Girls han conseguido mantenerse en la cima a pesar de sus actividades después de haberse concentrado en los Estados Unidos.
Pasando a la tercera plaza, que fue para las damas de YG, 2NE1, ellas no se quedan atrás de Wonder Girls con un total de 90,914 miembros. El salto de 2NE1 es bastante impresionante teniendo en cuenta que acaba de hacer su debut en el 2009. Mientras que Girl´s Generation y Wonder Girls hicieron su debut en el 2007.
A continuación fue F (x), quien ocupó el cuarto lugar con 64,553 aficionados. El quinto lugar era propiedad de Kara con 52,909 miembros. Las chicas de Brown Eyed Girls demostraron que son más que un grupo de chicas normales ya pesar de la diferencia de edad con los otros grupos de chicas estas todavía figuraba en el sexto lugar con un total de 42,161 aficionados. El séptimo lugar fue tomado por el 4minute con un total de 32.368. No muy lejos está Miss A en el octavo puesto con un total de 31, 249 fans.
El grupo más sorprendente que apareció en la tabla es A Pink. Que acaba de hacer su debut el año pasado y con una pequeña cantidad de tiempo fueron capaces de obtener una cantidad de 29,293 aficionados.
Lamentablemente, T-ARA fue excluido de esta clasificación. Se rumorea, que fueron excluidos de esta clasificación debido a su escándalo en el fan cafe hace 2 años. Se cree que si T-ARA se hubiera incluido en este tema, se esperaba que esté en la cima superior debido a su innegable popularidad. 
Por último, para cierre de las listas de éxitos en el décimo lugar esta After School. Con un número de casi 20.000 aficionados.
Fuente: Gokpop

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA T-ARA RESIEN ABRIO ESTE AÑO SU DAUM Y TIENE POR EL MOMENTO CASI LA MISMA CANTIDAD DE AFTER SHOOL!!

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...