RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 26 de mayo de 2012

LOS MIEMBROS DE NELL SON FANBOYS DE GIRLS` GENERATION



Los miembros de NELL confesaron recientemente que son fans del grupo GIRLS GENERATION

La banda filmó recientemente para  "Must Do Yoon Hyun", en el cual discutieron acerca del ídolo musical del grupo, así como las personas parecen tener impresiones de ellos.

Durante la entrevista, el anfitrión  Yoon Do Hyun dijo: "Debido a que Nell no aparece en muchas emisiones, hay un montón de suposiciones y malos entendidos acerca de ellos. "Parece que muchos suponen que Nell no escucha la música del grupo ídolo". Sin embargo, Nell destacó, " Tenemos mucho interés en la música del grupo ídolo "y reveló que los miembros son fans de Girls 'Generation.

El guitarrista Lee Jae Kyung se pronunció acerca del primer álbum del grupo de chicas:                "Después de escuchar la canción ' Complete '  me encantó tanto hasta el punto en que pensé:' Nadie puede cantar esta emergente en nuestro país " . "El vocalista Kim Jong Wan también declaró: "En aquel entonces y aún ahora, me gusta Girls 'Generation más " , mientras que el baterista  Jae Won Jung admitió: " Me gusta Tiffany" . "La charla continuó hasta que todos los miembros confesaron su amor por las chicas .

El público se impresionó mucho debido a que Nell demostró saber mucho acerca de la música de Girls 'Generation, e incluso saber de sus canciones menos conocidas.

Además de la discusión acerca de Girls 'Generation y el ídolo de la música, Nell realizó  "Standing in the Rain", así como otros éxitos.  

Este episodio de 'Must Do Yoon Hyun' salió al aire el 26 de mayo en el KST de la medianoche del Mnet .


Fuente: allkpop


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...