RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 24 de mayo de 2012

VIKI DE DAL SHABET DEJA EL GRUPO


La líder de Dal Shabet, Viki, deja el grupo. Su agencia, Happy Entertainment, declaró el 24 de mayo “La líder Viki dejará el grupo para llevar a cabo actividades en solitario. Después de tomar un descanso empezará sus preparaciones para sus actividades en solitario. Viki debutó con Dal Shabet con el pensamiento de llevar a cabo sus actividades en solitario más adelante. Durante mucho tiempo discutimos sobre Viki y su carrera en solitario. La razón de que haya tomado la decisión ahora es para que pueda conseguir sus sueños antes de que sea lanzado el nuevo álbum de Dal Shabet”.
Viki escribió una carta en el fancafé oficial el 24 de mayo: “Hola. Soy Viki de Dal Shabet. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que me he dirigido a vosotros, traigo una triste noticia para las Darlings. Gracias a vosotras tuve un montón de días felices siendo la líder de Dal Shabet. Sin embargo, después de las actividades en Yeosu dejaré las actividades officiales de Dal Shabet”.
Continuaba “Muchos de vosotros estaréis sorprendidos ¿verdad? Sin embargo, pronto apareceré de nuevo como una artista en solitario. Por favor, esperad por eso. ¡¡Ah!! Y nuestras preciosas Shabet dongsaengs van a regresar! Ggya~Será el primer álbum oficial así que espero que les déis mucho amor”.
 
Terminó diciendo “Aunque no podré volver a saludaros como miembro de Dal Shabet, Darlings, por favor no olvidéis a la traviesa Viki en vuestros corazones. Por favor, seguid queriendo a Dal Shabet y esperad por mis actividades en solitario donde mostraré nuevas transformaciones. Mis hermanas, que han estado conmigo, la encantadora Serri, Ah Young con sus grandes ojos, mi posible hermanastra Jiyul, la atlética Ga Eun y nuestro bebé gigante Subin, siempre os animaré chicas. ¡¡A las Darlings también!! Sabéis cuanto os quiero ¿verdad? Muack <3 Gracias a toda esa gente que me dió su amor y continuó animándome ^^ volveré pronto”.
Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...