RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 30 de mayo de 2012

DAL SHABET REVELA FOTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “BANG BANG”


Dal Shabet (Seri, Ahyoung, Jiyul, Gaeun, Soobin, Woohee) se han  transformado en las niñas bonitas de su próximo nuevo  álbum, "Bang Bang". El grupo está listo para lanzar su primer álbum de estudio desde su debut el 7 de junio, y antes de la publicación de su álbum, Dal Shabet ha publicado una  foto que incluye al nuevo miembro  Woohee.
 La semana pasada,  Viki miembro de Dal Shabet   ha  confirmado que se ha retirado del grupo para seguir una carrera en solitario , se anunció rápidamente que Woohee sería el reemplazo de ella para mantener a Dal Shabet como un grupo de seis miembros.
 En la foto, se pueden ver a los miembros del grupo en patines de ruedas en blanco y negro, dándole un aspecto juvenil. También se ven usando ropa con volantes y accesorios de la cinta, dandole al  "baby-doll" un nuevo aspecto. El cambio de aspecto de 180 grados de su último concepto ha llamado la atención de los fans.
El  Productor de Dal Shabet, E-Tribe, dijo, "los álbumes existentes Dal Shabet enfatizaba la tendencia  y el estilo, mientras que este nuevo disco  hará hincapié en la melodía. Con la firma del nuevo miembro, habrá más énfasis en la vocalización madura, que se presentará en la música colorida de Dal Shabet".
 Mientras tanto,  su primer álbum de estudio "Bang Bang" de Dal Shabet, se estrenará el 7 de junio. El 5 de junio, se establecen para mostrar un  CGV M Cube  en Cheongdam, Seúl.
Fuente: Koreaboo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...