RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 30 de mayo de 2012

BOYFRIEND ESTÁ LISTO PARA SU DEBUT EN JAPÓN


La banda coreana Boyfriend tuvo una conferencia de prensa adentro de un submarino el 28 de Mayo en Tokyo para marcar su debut oficial en Japón.
El evento fue atendido por 250 personas de la prensa y la banda habló acerca de los planes para su nuevo sencillo y el show case que tendrán en junio.
Cuando la prensa preguntó el significado de su nombre Dong-Hyun contestó: "Significa que nosotros queremos ser novios de todas nuestras fans"
Min-Woo añadió que han ganado ya 3 premios como mejor grupo nuevo el año pasado dijo que ha sido un privilegio y que están muy agradecidos.
En cuanto al sencillo oficial en Japonés "Be my Shine" que saldrá el 22 de Agosto la banda dijo que tuvo un arreglo de tono para el verano.
Refiriéndose a su show case "First Date with Boyfriend" que tendrá lugar el 30 de junio en el Budokan, la banda dijo: "Será un honor cantar ahí, y daremos todo para que sea inolvidable". Mientras tanto para el debut oficial en Japón lanzarán un álbum especial titulado "We Are Boyfriend" el 6 de junio.
La conferencia de prensa la podrán ver en línea en la web oficial del grupo a partir de las 8:00 pm el 29 de mayo.
Fuente: Joongang Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...