RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 30 de mayo de 2012

YESUNG DE SUPER JUNIOR PARTICIPA EN EL OST DEL NUEVO DRAMA I DO I DO


Yesung de Super Junior saludara a sus espectadores una confesión de amor dulce.
El 30 de mayo, la nueva miniserie de la MBC "I Do, I Do" salió al aire su primer episodio. Yesung canto para el OST de la serie canta para el desempleado romántico Lee Jang Woo y su amor por Kim Sun Ah. Yesung canta "That Girl Over Flowers" que fue revelado durante el primer episodio y lanzado el 31 de mayo (KST).
"I Do, I Do" se trata de Kim Sun Ah, una diseñador de zapatos adicta al trabajo, y LeeJang Woo, un hombre que sueña con ser un famoso diseñador de zapatos, pero que comienza como un vendedor de un fabricante de zapatos de imitación. Sus destinos se cruzan después de un fatídico encuentro de una noche.
"That Girl Over Flowers" es una confesión franca y linda del amor de un chico más joven por una mujer mayor. La melodía de la luz y el ingenio de la canción mejoran aún más la sensación dulce y encantadora de la canción.
Como uno de los mejores vocalistas de Super Junior, Yesung muestra este talento vocal al tiempo que retrata el corazón de un macho con algo de inocente.
Según un representante de DRM medios de comunicación, "Van a caer en la dulzura de Yesung cuando escuchen "That Girl Over Flowers". Es una canción que te hace querer caer en el amor.
Echa un vistazo a la canción.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...