RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 19 de abril de 2012

LA PELÍCULA DE SUZY DE MISS A “ARCHITECTURE 101” A PUNTO DE ALCANZAR LOS 3 MILLONES DE ESPECTADORES


La película “Architecture 101” está a punto de lograr un nuevo récord, rápidamente alcanzando los 3 millones de espectadores. De acuerdo a los datos de ventas de entradas de cine del Korean Film Council, “Architecture 101″ había tenido 32.272 espectadores sólo el 17 de abril acumulando un total de 2.980.530 de asistentes desde el estreno. Los expertos están seguros de que la película alcanzará los 3 millones de espectadores el 18 de abril.
Si continúa tal atracción de espectadores, “Architecture 101″ puede llegar a ser la película de amor más popular de todos los tiempos en Corea. Actualmente el título lo tiene la película “You’re my sunshine” de Hwang Jung Min y Jeon Do Yeon de 2005. “You’re my sunshine” tuvo un total de 3.050.000 espectadores. Algunos oficiales optimistas en la industria esperan que “Architecture 101″ pase de los 3.1 millones de espectadores de “Maundy Thursday” de Lee Na Young y Kang Dong Won, que está clasificado también como un drama romántico.
“Architecture 101″ habla sobre el primer amor. La película viene y va entre el presente de los protagonistas en su treintena y su pasado cuando tenían 20 años. Está dirigida por Lee Young Joo, y cuyos protagonistas son Han Ga In y Uhm Tae Woong para los personajes del presente y Suzy de miss A y Lee Je Hoon haciendo de las versiones más jóvenes de los mismos personajes.
Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...