RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 19 de abril de 2012

TAEMIN DE SHINEE SE DISCULPA POR SER “MUY BONITO”


Taemin de SHINee se disculpó en forma de juego por ser “muy bonito” durante el último episodio de “One Night of TV Entertainment de SBS.”
SHINee apareció en el programa durante el segmento que trató acerca de las celeridades masculinas con cabello largo. Taemin fue elegido como uno de las celebridades masculinas más bonitas con cabello largo y le preguntaron por qué tipo de dificultades tuvo que pasar debido a su nuevo peinado.
“Fui al baño de hombres, pero las personas me miraban confundidas. Así que para que se aseguren y entiendan que soy un chico, tuve que pretender que estaba aclarando mi garganta”, dijo Taemin.
Jonghyun quien estaba al lado de Taemin agregó, “Desde que Taemin se dejó crecer el cabello y hace ‘alarde’ de su belleza, escuche que las miembros de los grupos femeninos han estado muy cuidadosas de él. Incluso los grupos femeninos están celosos de su bonito cabello”.
El MC preguntó acerca del comentario de “odio” que hizo la veterana cantante Patty Kim en forma de broma sobre él. “Ella en verdad me dijo, ‘Te odio tanto’. Así que le pregunte por qué y ella me dijo, ‘Es que eres demasiado bonito”.
Taemin continuo, “No sé que decir. Yo solo nací así…Lo siento por haber nacido tan bonito”.
Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...