RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 17 de abril de 2012

SUPER JUNIOR. PRIMER GRUPO DE ARTISTAS COREANOS EN REALIZAR UN CONCIERTO SOLISTA EN FRANCIA.

Los reyes mundiales de la Onda hallyu Coreana, Super Junior, terminaron su primer concierto como solistas en Francia éxitosamente y señalados como los primeros artistas coreanos en realizar un concierto en francia.

"SUPER SHOW 4 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR IN PARIS se celebró en el ' LeZenith de París, en Francia el 6 de abril a las 8:00 pm y muchos fans de los países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Hungría, etc... Se habían reunido en el lugar para ver el concierto.

En el concierto, Super Junior canto  sus mas grandes éxitos como: 'Sorry, Sorry, Bonamana, Mr. Simple" entre otras mas. Además de que Super Junior se comunicó con los fans de una manera mas estrecha con palabras en francés  que habían practicado. The Grace DANA&SUNDAY se presentaron como invitadas especiales para el performance de "One More Chance".

Durante todo el concierto, el público disfrutó de las actuaciones de baile, cantando en coreano, dominando  todas las canciones de Super Junior. Además, el público dio un evento especial en el que todos tenían las tarjetas que decían "Te amamos Super Junior 'y' Feliz Cumpleaños 'para  Eunhyuk y Siwon.

Claremont (19 años), quien vio el espectáculo, dijo: "El concierto fue totalmente diferente. No puedo olvidar lo emocionado que estaba junto a ellos", mientras que otra fan llamada Charlotte (24 años), dijo entre lágrimas:" No puedo creer que he visto a Super Junior en persona. Fue el concierto más grande y estoy muy agradecida de que vinieran a Francia. 

Además, un programa especial del concierto de MBC proyectaron a Super Junior en París y las actividades de los miembros estarán programadas para ser emitidas a finales de abril.

Mientras tanto, después de terminar su 'SUPER SHOW4' en Shanghai, China el 14 de abril, en Yakarta, los Idols se dirigirán a Indonesia el 28 de abril y el 29.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...