RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 9 de agosto de 2011

¿Quién es la miembro favorita de AKB48 de Gackt?


Recientemente Gackt respondió algunas preguntas de sus fans en su Twitter. Una de las cuestiones objeto de un interés era ", Gackt, quien es tu miembro favorita de AKB48?
Es una pregunta muy interesante, ya que AKB48 actualmente es el grupo de chicas top en Japón.
Gackt respondió " Akimoto " es mi favorita. La gente se divirtió bastante con su respuesta, hasta que se dieron cuenta de Gackt estaba siendo el mismo de siempre y, posiblemente, estaba jugando con todos! Nunca contestó el primer nombre, incluso después de que los fans se lo pidieron, así que ahora están atrapados preguntándose si se refería a  Akimoto Sayaka , o al creador de AKB48 Yasushi Akimoto.
Que lindo mi Gackt ya quisiera que me respondiera a mi... Veré si el traductor no le dice algo ofensivo o.O. no importa si lo dice de broma pero sería una gran emoción si me respondiera. Me emocioné wiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...