RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 9 de agosto de 2011

FT ISLAND supera record de Big Bang en Mezamashi Live Event


FT Island recientemente superó un récord previamente establecido por  Big Bang en Japón.
El 7 de agosto, FT Island hizo su primera aparición en un evento en vivo en Japón llamado  Mezamashi Live Event organizado por Fuji TV y ha establecido un récord para el número de personas que asistieron al evento.
La capacidad máxima se fijó en 2.000 miembros de la audiencia, pero cerca de 40.000 fans fueron a ver a los chicos de FT Island.
Este concierto ha despertado el interés porque el número de espectadores que se reunieron para el concierto de FT Island ha cubierto el número récord de audiencia para el concierto de Big Bang.
Durante el concierto, FT Island comenzó la actuación con su nuevo single, " LET IT GO "y siguió con canciones como "FLOWER Rock ","Brand New Days", y" Boom Boom Boom".
FT Island ha hecho historia en Japón, como ser el primer artista extranjero en convertirse en número uno en las listas Oricon con su álbum debut y vender entradas en cuestion de dias en las cinco ciudades después de anunciar su gira de conciertos en Japón. 
Sus entradas para conciertos en solitario Budokan también se agotaron en tan sólo 2 minutos después de salir a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...