RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 9 de agosto de 2011

G. NA retrasa el lanzamiento de su mini-álbum debido a la filmación en 3D de su video musical


Cube Entertainment acaba de revelar que G. NA retrasará el lanzamiento de su segundo mini-álbum.
Un representante de Cube Entertainment declaró, "El video musical es una producción a gran escala, y se requiere una gran cantidad de filmación adicional debido al trabajo de cámara en 3D que ha participado. 
Además, estamos haciendo nuestros esfuerzos para perfeccionar la calidad de la música y, además de perfeccionar el video musical y revistas ilustradas".
La anticipación de regreso de G.NA ha ido creciendo desde que sus fotos fueron puestas en libertad, por lo que esta reciente actualización puede venir como un poco de una decepción para algunos fans.
Sin embargo, G. NA promete que su mini-álbum valga la pena. Ella dijo: " Yo quería hacer mi regreso pronto con un nuevo aspecto, pero creo que podría regresar un poco más tarde de lo esperado debido a los videos musicales. Voy a preparar y presentar un desempeño más sólido para hacer las paces con mis fans".
El mini-álbum estará disponible para su compra online y offline a partir del 23 de agosto, una semana después de la fecha de lanzamiento inicialmente previsto del 16 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...