RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 14 de mayo de 2011

JUNSU DE JYJ FUE NOMINADO PARA EL PREMIO AL MEJOR ACTOR EN EL 5 º PREMIOS MUSICALES

El 12 de mayo, Junsu de JYJ asistió a la conferencia de prensa para el 5 º Premios Musicales ", y reveló que se sentía honrado de ser el embajador del evento.
Junsu dijo, "Estoy muy contento y honrado de ser seleccionado como embajador honorario. Que me permita difundir el conocimiento de los musicales es un gran regalo en sí mismo, y estoy feliz de estar de ayuda. "
Y continuó: "Por otra parte, sólo he hecho dos comedias musicales hasta el momento, pero se le dio todavía como un deber de honor. Me aseguraré de hacerlo lo mejor posible en la sensibilización de los musicales coreanos en todo el mundo. "
Junsu fue nominado para el "premio de novato masculina por" Mozart. "El año pasado, y ha sido nominado una vez más este año gracias a" Lágrimas del Cielo. Esta vez, sin embargo, es para el "premio al mejor actor. Desafortunadamente, él no podrá asistir al evento, ya que reveló: "Tengo un concierto benéfico en Japón el día de la ceremonia, así que no podrá asistir."
Los premios musicales se abrirán el 7 de junio en el Centro Sejong de Artes Escénicas.
Fuente: Asianfanatics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...