RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 14 de mayo de 2011

YOOCHUN DE JYJ REVELA CONVERSACIONES SOBRE SU PAPEL EN EL DRAMA DE LA MBC, "RIPLEY"

 Yoochun de JYJ se ha transformado en un hombre de la ciudad cálida, llamado 'Yoo Ta Ka' para el nuevo drama de la MBC, "Ripley".
Una sesión de fotos para la "Ripley" del cartel tuvo lugar el mes pasado el 29 de abril en el CBM Dream Center en Ilsan. Para la sesión de fotos, Yoochun llevaba un traje blanco con un collar negro - que muestra el estilo urbano y el encanto de su personaje, "Yoo Ta Ka '.
Yoochun presenta su nuevo personaje, "Si mi personaje 'Joon Lee Sun' desde 'Sunkyunkwan Scandal' carecía de la capacidad de expresar sus sentimientos y era considerado un tipo" respuesta objetiva »de tipo, a continuación," Yoo Ta Ka 'de' Ripley 'es rica en emociones y las expresa libremente como una "respuesta subjetiva".
Y añadió: "A través del proyecto anterior, he aprendido que es muy difícil ser completamente sumergido en un solo personaje. Sin embargo, he disfrutado mucho el tiempo que pasé de preocuparse por el carácter. Estoy muy emocionado, incluso pensando en tener la oportunidad de mostrar un lado diferente. "
Se informó que a pesar de Yoochun estaba en el hospital a causa de la enteritis aguda, todavía asistieron a la sesión de fotos y trabajó duro hasta el final - recibe una ronda de aplausos por parte del personal.
Mientras tanto, "Ripley" saldrá al aire su primer episodio el 30 de mayo.
fuente: asianfanatics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...