RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 14 de mayo de 2011

EL MES DE MAYO SE PREPARA PARA UNA OLEADA DE GRUPOS DE CHICAS, UNA VEZ MÁS

El mes de mayo ya se perfila como un mes fuerte en la industria de la música. regresos Chico banda fue la cabeza a cabeza a principios de este año, pero la onda parece haber disminuido en favor de grupos de chicas, ya que las empresas intentan correr sus remontadas como la del primer trimestre llega a su fin. 4 minutos y f (x) ya han empezado a promover, y pronto se unirán 2NE1 y perder una en las próximas semanas.
Como se informó anteriormente, 2NE1 está en camino con un sistema de promoción único en el que van a ser la promoción de una canción nueva cada tres semanas hasta su primer concierto este mes de agosto. Su primera canción, "Lonely", ya está logrando un perfecto todo-matar a través de las listas de éxitos, a pesar de que no es su tema principal.
f (x), que hizo su regreso el mes pasado, se llevó a casa su primer trofeo con "Pinocho", y sólo son cada vez más fuerte cada día.
Representantes de la SM Entertainment reveló, "f (x) se promueve activamente en Corea hasta mayo. Debido a la Tour SM en junio, tendrán fechas son en el extranjero, pero todavía hay una posibilidad de que se promoverá un seguimiento en respuesta a los fans de interés han venido mostrando.
4 minutos también han provocado un ciclo de promoción de la feroz con "Mirror Mirror" hasta el momento, pero sólo porque son la promoción de su seguimiento, "Corazón a Corazón", no quiere decir que están listos para relajarse. Las chicas vienen a nosotros toda su fuerza, como Cubo de entretenimiento, reveló: "Las chicas seguirá promoviendo su primer álbum a mediados de junio por más tiempo. Todavía tenemos un montón a la izquierda para mostrar el resultado. "
Miembros HyunA también será la transición en sus actividades álbum en solitario inmediatamente después de 4 minutos llega a la conclusión de su ciclo.
Una falta es la salida del grupo novato de este lote, pero están demostrando ser una dura competencia. «Sólo el amor" ya está generando gran interés entre los aficionados, y las chicas, incluso ha recibido recientemente la oportunidad de actuar en el show de hielo Kim Yuna.
Dado que todavía hay un montón de grupos de otra chica que se incluirán en esta carrera (por ejemplo, después de la escuela y SISTAR19), que parece en realidad mayo fue dominada por los titulares de los regresos de grupos de chicas.
Fuente: asianfanatics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...