RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de mayo de 2011

INFORMA AFICIONADOS A CONCENTRARSE EN EL ESTUDIO, NO UTILIZAR EL DINERO DE SU PADRE PARA COMPRAR SUS COSAS

Después de Super Junior-M participó en la grabación de " 蓝天 中国 梦想 " (La felicidad bajo el cielo azul - China sueños Show) para ayudar a sus seguidores a alcanzar sus sueños el pasado domingo, el ex capitán SJ-M hangeng también participó en la grabación del mismo episodio del show de ayer. Esta es la primera vez después de Hangeng se separó de SJ-M en que ambas partes realizan en el "mismo nivel". El mismo día de su grabación, Hangeng, con la identidad de los portavoces YISHION, también participó en YISHION ceremonia teebox Corte de cinta en la tienda del pabellón YISHION titulado "YISHION de moda, más vanguardistas de más rápido", donde interactuó con miles de aficionados de éxtasis. Sin embargo, hangeng dijo algunas palabras desde el corazón de los aficionados, "En el futuro, no utilizar el dinero de sus padres para comprar mis cosas, no faltar a clase para darme la bienvenida en el aeropuerto, no hay necesidad de eso, Esperamos que todos ustedes pueden concentrarse en sus estudios"
Antes, cuando SJ-M participó en la grabación de "中国 梦想 ", el tema de "hangeng" sigue siendo un tabú, aunque SJ-M realizó "Super Girl", que se cantaba cuando estaba todavía en hangeng SJ-M, y antes de la entrevista con los medios, gerente SJ-M manifestó que todas las cuestiones relacionadas con hangeng debe ser filtrado previamente. Ayer hangeng expresó que no deseaba insistir sobre el tema de sí mismo convirtiéndose en tabú SJ-M, que a la ligera, dijo: "Tal vez todas las empresas tienen una manera diferente de afrontar los problemas, a pesar de que rompió con el equipo, todavía mantenerse en contacto en privado! "En cuanto al rumor de que algunos fans se llevar a cabo algunas acciones agresivas, hangeng expresó que él no conoce los detalles, pero cree que sus fans no haría algo así porque son todos muy racional! Hablando de la grabación del mismo episodio de "中国 梦想 " como SJ-M, los extranjeros ven esto como hangeng y la primera reunión SJ-M, Hangeng, sin embargo, expresó que la única intención era ayudar a los aficionados realizar su sueño, y pide que los extranjeros no complicar las cosas.
La razón principal por la hangeng participó en "中国 梦想 " fue para ayudar a sus seguidores 刘淼 (Liu Miao) realizar su sueño. Nacido en 1988, Liu Miao sufrido parálisis congénita debido a la falta de oxígeno a su cerebelo (cerebro). Cuando Liu Miao tenía 15 años, comenzó un blog sobre la historia de su vida y, finalmente, que el blog se convirtió en su propio sitio web. Hace tres años, Liu Miao se convirtió en un fanático de Hangeng y siempre había esperado para interactuar con su ídolo en una distancia cercana. Liu Miao finalmente realizó su sueño de anoche, y durante la grabación, ella emocionada dijo: "puse el reporte del clima en el nombre hangeng, porque cada vez que reciba el informe del tiempo es como si hubiera recibido un mensaje de Hangeng." Ver como un fan leal, ojos hangeng se convirtió en húmedo: "De hecho creo que Liu Miao es muy fuerte, cada uno de nosotros necesita para vivir con optimismo y determinación como Liu Miao, los contratiempos que nos enfrentamos ahora es sólo temporal, si nos enfrentamos a problemas con la determinación que puede superar las dificultades."
fuente: Asianfanatics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...