RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de mayo de 2011

ENTREVISTA ESPECIAL CON BIG BANG

EL MOTIVO DE LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO ENTRE BIGBANG Y ESPECTÁCULOS YG
BIGBANG es el ídolo de la banda superior hoy en día y que esperamos ver a permanecer en la cima durante más tiempo. El promedio de vida de los grupos ídolo es de 5 años. Cuando los miembros se convierten en cantantes de la parte superior, entonces los problemas entre ellos y sus empresas se verá, por lo que el grupo de ídolos generalmente se disolvió en ese momento.

Sin embargo, BIGBANG no va en la misma forma con ellos. Recientemente, los 5 años de contrato entre BIGBANG y YGE ha llegado a su fin, sino que han decidido renovar otro contrato de 5 años con YG Entertainment.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de los grupos ídolo parecen haber conflictos sin fin, con sus empresas, la renovación del contrato de la BIGBANG grupo ídolo superior es considerado como un especial de "caso".
"No hemos pensado demasiado sobre la renovación del contrato, pero había un montón de gente alrededor tratando de dar una opinión sobre este tema. Porque he sido un aprendiz de YG Entertainment desde que era pequeña, no he pensado en unirse a otros las empresas. Hemos discutido el asunto entre nosotros. No tenemos conocimiento de otras compañías. En YG Entertainment, podemos crear canciones con el sistema que hay otras empresas que no nos puede proporcionar. Me siento más cómodo cuando trabajo con YG. " (G-Dragon)
"Nos guiamos byYG entretenimiento y comprender qué tipo de música que queremos crear el mejor. Ni la empresa ni podemos seguir trabajando así a menos que sepamos que vamos a renovar el contrato. No me preocupa mucho. Sin embargo, no es bueno que la renovación del contrato se ha convertido en el foco de la noticia en lugar de producir buena música. Hay problemas surgidos de la renovación de los contratos entre muchos grupos de ídolos y de sus empresas debido a la gente hablar sobre el tema demasiado. " (TOP)
Taeyang dijo que ha estado dirigiendo la vida en formación con G-Dragon desde que eran jóvenes hasta que se convirtió en adolescentes.
"La empresa escucha nuestra opinión, no importa lo que hacemos, podemos hacerlo con comodidad, porque nuestra empresa es de apoyo de nosotros. Ellos nos conocen bien." (Taeyang)
YG Entertainment es también bien conocido por tener un buen sistema que cada artista puede disfrutar, respetar y utilizar su potencial individual. Por lo tanto, es comprensible que los miembros de BIGBANG nos puede mostrar su talento increíble continuamente.
"YG Entertainment se parece más a una familia de una empresa para nosotros. Tenemos comunicación cómoda unos con otros. Hemos estado trabajando con el personal durante mucho tiempo por lo que no quiere dejar uno al otro." (G-Dragon, Daesung)
En la atmósfera libre de YG, los cinco miembros del grupo pueden mostrar a sus propios colores y habilidades como músicos, y artistas activos en la televisión. Es raro que los grupos de ídolo pueda escribir sus propias letras y sobresalir en ella. Etiquetado como "Modelo Idol 'se echaron a reír, ya que pensaban que son más alabado.
"Quiero mostrar que el Grupo de ídolo también puede producir buena música." (TOP)
"A veces, sólo dentro del sistema de tal manera que un grupo ídolo puede ser creado. Dentro del grupo, somos como una empresa que se critica a la música que hacemos y compartir. Como cantante, por supuesto, tenemos que producir música". (G-Dragon)
"Cada uno de los cinco de nosotros tenemos diferentes puntos fuertes. Hemos aprendido mucho unos de otros." (Taeyang)
"Es importante para crecer después de haber debutado. Tenemos que desarrollar constantemente." (Daesung)
Fuente: Enews24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...