RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de mayo de 2011

JOLIN TSAI NO TIENE PRISA PARA CASARSE

Al comentar la reciente tendencia de las celebridades femeninas de casarse en Taiwán en su gira de promoción de Hong Kong por su más reciente "Yo mismo World Tour", concierto, Jolin Tsai dijo que ella no tiene prisa para casarse con su novio el modelo Vivian Dawson.
Cuando se le preguntó si ella sabía de su mejor amigo compromiso secreto Stefanie Sun a principios de marzo con su novio holandés en Singapur, Jolin admitió que se enteró de ello.
El cantante taiwanés rápidamente respondió, "en realidad no!" cuando los medios de comunicación probaron más allá y le preguntó si sabía acerca de los arreglos de su matrimonio.
Aunque Jolin no está dispuesto a discutir acerca de detalles de la boda de Stefanie, no podía dejar que brota sobre lo feliz que está en su mejor amiga.
Cuando le preguntaron si asistirá a la boda, Jolin respondió: "Por supuesto, yo estaré allí para felicitar a la pareja!"
Los medios de comunicación más cuestionado Jolin si siente envidia de la boda de su mejor amigo, y la calma de 31 años de edad, declaró: "Estoy feliz de que ella encontró a la persona adecuada, pero yo no tengo prisa para casarse."
Compartir sus pensamientos sobre la evolución reciente matrimonio, la princesa del pop, que llevará a cabo un concierto en México mañana por la noche, compartió que ella todavía tiene que discutir los planes de matrimonio con su novio.
"No tengo ganas de casarme todavía", admitió.
Al comentar sobre el ataque de los medios de comunicación sobre la exclusión de Barbie Hsu de los medios de comunicación en su gran día, Jolin, dijo que ella no es clara acerca de los detalles, pero será "más que encantados de compartir detalles sobre su boda con el público cuando llegue el día."
Jolin reveló que los fans pueden esperar ver una gran cantidad de bailes y disfraces sexy en su concierto el mes próximo y agregó que ella no se preocupa en absoluto que su novio modelo cuenta la ropa.
fuente: asianfanatics

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, I ωould lіke to subѕcrіbe for this
webpаgе to get most recent updates, thus where
cаn i do it plеase help out.

Feel free to viѕit mу website: pure green coffee extract

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...