RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de mayo de 2011

ENTREVISTA ESPECIAL CON BIG BANG PARTE 2

HEMOS CRECIDO AÚN MÁS DESPUÉS DE EXPERIMENTAR EL DOLOR

Ellos se quedarán en la parte superior derecha, pero ahora el proceso de elevarse a una posición no es fácil. Ellos lo están haciendo bien ahora porque han pasado por la etapa de prueba y error y han cometido demasiados errores.
"Hemos cometido errores, pero creo que los comentarios que hemos recibido por parte del público son verdaderas. Cuando éramos jóvenes, no teníamos mucha experiencia así que tuvimos que pasar por la etapa de prueba y error. Es lo que llamamos" la dolor de crecer ". Ahora, creo que mucho de eso también. Creo que son capaces de reducir los errores que cometemos en el futuro. Cuando yo era joven, cada palabra de la crítica duele, pero estoy bien ahora." (G-Dragon)
Se despierta la curiosidad cuando se habla de "el dolor de crecer". Cuando hay problemas, hay dolores también. Si le preguntas a los miembros, que decía: "Ahora, está bien." Ellos realmente se preocupan por las críticas.
"El dolor que usted está sufriendo ahora finalmente se convertirán en los nutrientes de su vida. Esto es especialmente cierto para Jiyong (G-Dragon), es probable que los dolores que experimentó cuando era joven le convierten en un Jiyong muy diferente ahora. Es ha tomado una gran cantidad de pulido para Jiyong de transformarse en la que vemos ahora ". (Taeyang)
El miembro que ahora es un exitoso actor, TOP también nos dijo que el camino de aumento de este rango no es uniforme en todos.
"Tuve que luchar conmigo mismo mucho. Fue muy duro, tanto mental como físicamente. Cuando yo estaba trabajando solo, también me sentía sola. Desde que han debutado, que nunca han tomado un descanso. Tengo suerte porque me gusta lo que estoy haciendo. Cuando estoy actuando, ya no soy el TOP de BIGBANG pero voy a sumergirme en el personaje. Es por eso que he confusión acerca de mi identidad. Sin embargo, cuando estoy con los miembros, es cómodo y mejor. " (TOP)
Debido a su apretada agenda, Seungri que no podía ocultar su sueño también tuvo que responder a nuestras preguntas. Por lo tanto, el maknae del equipo, Seungri nos dio las siguientes respuestas.
"Yo todavía estoy creciendo, todos estos son difíciles para mí." (Seungri)
Mientras tanto, el proceso de crecimiento que ha experimentado BIGBANG es difícil de describir con palabras, sino que están constantemente apoyado por el amor de sus fans. No se olvidó de dar las gracias a sus fans.
"Es una suerte que los aficionados que se han enfrentado hasta el momento son todos los dadores de bien, así que no sabía que las palabras duras o difíciles. Nos gusta producir música que es popular y querido por el público. Lo que queremos lograr se ha podido para lograr hasta ahora. Quiero dar las gracias a los aficionados ". (G-Dragon)
BIGBANG han mostrado como un grupo ídolo de la parte superior, se les preguntó acerca de sus objetivos futuros. "Vamos a tratar de mostrar la música de una variedad más amplia." Ellos respondieron con un toque que va a tener un inusual plan para comenzar.
"Cuando el equipo de comunicados de canciones y comienza sus actividades en todo" BIGBANG "el nombre sería muy grande. No va a pasar si no fuera por el personal de muchos de los que están trabajando junto con nosotros. Hacemos música cómodo sin importar si van a ser popular o no. Quiero hacerlo porque es divertido y no hay restricciones. Por lo tanto, no estamos restringidos dentro de cierto marco. Estoy preocupado acerca de cómo podemos jugar con la música. La música hace que la gente a comunicarse más fácil. " (G-Dragon, Taeyang)
De acuerdo a G-Dragon, BIGBANG está tratando de utilizar la Internet para los aficionados a tener contacto directo con su música. Es una canción que puede ser completado por el canto y si sólo hay sonido solo, no tendrá sentido. De todos modos, que desea crear la música que es cómodo para los oídos y es agradable.
Después de hablar sobre la música, también habló acerca de otros intereses que todos los otros hombres jóvenes entre los 20 les gustaría. Los miembros dijo: "No hay tiempo" y shooked la cabeza.
"Estudio de grabación, sala de música, sala de práctica son todos los lugares que vamos dentro de la empresa. Jugamos, producir nuestra música, la práctica y hacer todas las cosas allí. También viajamos a buscar restaurantes cuando no eran famosos entonces, pero no podemos hacer ahora lo que comemos en la cantina de la empresa. Estoy haciendo todo dentro de la empresa. " (G-Dragon)
"Incluso hay una cama plegable en la empresa, por lo que no quiero ir a casa a todos." (Daesung)

BIGBANG ha estado juntos desde que estaban en sus 10's a los 20 años. También han renovado su contrato, tal vez seguiría siendo como los miembros de BIGBANG cuando están en sus años 30. BIGBANG mantiene permitirnos tener otros 5 años de maravilla.

fuente: Enews24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...