RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de mayo de 2011

PARA HACER REGRESAR EL 14 ANIVERSARIO DEL GRUPO: 24 DE MARZO 2012

El legendario grupo Shinhwa regresará a la escena musical con todos los de 6 miembros por primera vez desde 2008. Para facilitar el regreso tan esperado, los miembros de Eric y Minwoo Lee va a hacer historia Kpop ya que forma "Shinhwa Company", una empresa de negocio que gestionará las actividades de promoción del grupo en el nombre. Esta será la primera vez que los miembros ídolo grupo ha creado su propia empresa para sus actividades de promoción.
Shinhwa ha fijado la fecha de su reaparición como 24 de marzo 2012, un día importante que marca 14 aniversarios de Shinhwa. El regreso será gestionado por Open World Entertainment, propietaria de la marca Shinhwa y estará colaborando con la empresa Shinhwa. Los miembros de Shinhwa se reunirán con representantes de Open World entretenimiento de la próxima semana para discutir los planes de regreso.
Un representante dijo: "Los miembros están planeando hacer un regreso el año próximo y ya están preparando seriamente para ello. A pesar de que este tipo de única y sin precedentes de la empresa va a tener muchas piezas complejas, Shinhwa confía en que el regreso sea un éxito. 
fuente: Enews24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...