RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 18 de octubre de 2012

PSY Y JUSTIN BIEBER ESTRECHAN LAZOS



El 17 de octubre, Psy y Justin Bieber intercambiaron tweets interesantes entre sí, mostrando que su amistad se desarrolla rápidamente.

Bieber escribió por primera vez en su Twitter, sin ninguna dirección prevista, "laaady heyyyy sexy." Esto fue tomado evidentemente como parte de la letra de "Gangnam Style" y Psy pronto respondió al cantante adolescente, diciendo: "op op op." poco después, Bieber retweeteó el mensaje de Psy, que es, por supuesto, también parte de la letra de "Gangnam Style".

Como se informó anteriormente, Psy y Bieber se han convertido en buenos amigos después de que Psy fuera abordado por el agente de Bieber, Scooter Braun. Psy también ha firmado un contrato con Island Records, la agencia a cargo de Braun.

Mientras tanto, "Gangnam Style" no ha logrado alcanzar el primer lugar en el Billboard Hot 100 Chart de nuevo esta semana, quedando en el segundo lugar por cuarta semana consecutiva. Él se está promoviendo actualmente en Australia, pero se espera que pueda volar a los EE.UU. este 19 de octubre.

cred:@soompi+officialftwitter
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...