RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 18 de octubre de 2012

PREGUNTAS A GA IN HAN SIDO REVELADAS



El 18 de octubre exactamente a las 10:00am, Ga In reveló un videoclip especial a través de su canal oficial de YouTube "LOEN TV". En este segmento titulado <<“Ga In’s ASK IN A BOX">> ("Preguntas en la caja de Ga In"), ella respondió a las preguntas de los fans con respecto a su segundo álbum en solitario. Estas preguntas fueron presentadas a través de su página oficial de Facebook LOEN Music's desde el 8 de octubre.

En el video revelado, Ga In respondió varias preguntas de los fans. Cuando se le preguntó "Si florecerías como una flor, ¿qué tipo de flor te gustaría ser?", Respondió ella con agudeza, "Flor Cactus." Durante esta entrevista cuestionario, ella eligió el 'pole-dancing' como el momento más difícil de su nuevo video musical. Los aficionados también escribieron preguntas perspicaces a Ga In como: "¿Cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?" Ga In tomó como referencia a su canción "Bloom" para responder a esta pregunta. Ella dijo, "Vas a aprender la diferencia en mi canción 'Bloom'. Es la misma diferencia entre antes y después de florecer."

LOEN Entertainment declaró: "Esperamos que LOEN TV's 'Ga In’s ASK IN A BOX' brinde una oportunidad para que los aficionados aprendan más acerca de Ga In. Ella está muy feliz de haber tenido esta oportunidad de comunicarse con sus fans."

Si quieres más detalles sobre la entrevista y el clip completo de "Ga In’s ASK IN A BOX" estos estan disponibles en el canal oficial de YouTube LOEN Music's y Melon Music.

cred:soompi
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...