RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 6 de septiembre de 2012

SUPER JUNIOR HABLA SOBRE LAS FANS QUE LANZARON ROPA INTERIOR Y PRESERVATIVOS EN EL ESCENARIO



Los chicos de Super Junior confesaron que una vez fueron completamente sorprendidos por las cosas que son lanzadas al escenario de las fans en el extranjero.
Eunhyuk, Leeteuk, Siwon y Shindong aparecieron en la emisión del 5 de septiembre de MBC ‘Radio Star’, donde los chicos confesaron: “Los fans europeas son tan liberales. Simplemente te toman de la cara y te besan. Ese tipo de ‘skinship’ es tan natural para ellos”.
Los miembros continuaron: “Cuando un miembro experimenta algo así, nosotros deberíamos ser más cuidadosos, pero más bien preguntamos donde sucedió esa acción, si en que confieza alguien que ella (chica) era hermosa, nos acercamos a ese lado”, haciendo a todos explotar en la risa.
Shindong compartió una experiencia impactante al decir: “[Un fan] estaba buscando algo en su ropa, cuando de pronto lanzó su ropa interior en mí. Yo estaba tan sorprendido, pero me dijeron que así era la cultura de allí y que es muy natura”. Leeteuk relató otra historia que fue tal vez el más impactante cuando dijo: “Los fans estaban lanzando los regalos en el escenario, ya primera vista, eran pequeños paquetes de vinilo. Al mirar más de cerca, me di cuenta que eran condones”.
 Fuente: Kpopstarz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...