RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 6 de septiembre de 2012

LEE JOON Y OH YEON SEO SERÁ LA PAREJA QUE REEMPLAZARÁ A LEETEUK Y SORA KANG EN “WE GOT MARRIED”



Anteriormente se dio a conocer la noticia de que la actriz Oh Yeon Seo había sido reclutada como parte de una nueva pareja de “We Got Married”, y que Lee Joon era uno de los candidatos que el show había estado considerando. Al parecer, los dos se han sido confirmados como la nueva pareja de 'We Got Married', tomando el lugar de Leeteuk de Super Junior y Sora Kang.
De acuerdo con un representante de una radiodifusora, Oh Yeon Seo y Joon Lee han sido confirmados para la cuarta temporada de la serie, y están programadas para comenzar su vida como una pareja de "casada" él 15 de septiembre.
Oh Yeon Seo ha ido aumentando en popularidad con su papel de enamora de Minhyuk de CNBLUE en el drama muy popular: "You Who Rolled in Unexpectedly", mientras que Lee Joon ha estado ganando fama al despertar las risas de los espectadores su caracterización "4D" en varios programas de variedades.
Tristemente para ellos y para los fans Leeteuk y Kang Sora tandrán qie decirse adiós. Los rumores de Leeteuk tendrá que despedirse debido a su aislamiento en el ejército. Él y Sora Kang comenzó su "romance" virtual octubre del año pasado en 'We Got Married', esta ha sido una de las parejas que más a gustado a los fans, ya que ambos han mostrado una gran química incluso levantando sospechas de una posible relación después del show.
La 4ta temporada de 'We Got Married' dcontinuará con parejas Oh Yeon Seo Y Joon Lee, Yoon Se Ah y Kang Julien, y Sunhwa de Secret y Kwanghee de ZE: A
Fuente: Kpopstarz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...