RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 14 de septiembre de 2012

SONG JOONG KI Y SU INTENSO PAPEL EN NUEVO DRAMA


Song Joong Ki llamó mucho la atención con su estilo carismático en sus ojos.

Song está reproduciendo el papel de Maru, un hombre que lo pierde todo, traicionado por su amante, y trata de vengarse de ella en el nuevo drama de KBS 2TV "Nice Guy", que comenzó a transmitirse el 12 de septiembre. En el segundo episodio de la serie, que se emitió el 13 de septiembre, Maru (interpretado por Song Joong Ki), decide vengarse de Jae Hee (interpretado por Park Si Yeon).

Maru es llevado a la comisaría por haber salvado a Eun Gi (interpretada por Moon Chae Won) en un avión y chantajear a Jae Hee, la segunda esposa del padre de Eun Gi, por dinero.

Mientras Maru y Jae Hee son interrogados por la policía, la hermana de Maru, Choco (interpretado por Lee Yubi) es llevado a un hospital. En cuanto a Choco, durmiendo en una cama de hospital, Maru se culpa por no cuidar bien de ella. Choco casi se muere una vez, cuando ella se quedó sola en casa cuando Maru fue a ver a Jae Hee hace seis años. Pronto consigue una mirada feroz en sus ojos como si hubiera tomado una resolución firme.



Los espectadores respondieron: "Song Joong Ki no solo es guapo, pero también es bueno en la actuación." "Su actuación fue tan buena en este episodio", "El papel parece muy difícil de jugar, pero Song Joong Ki lo está haciendo bien.".

El segundo episodio de "Nice Guy", que salió al aire el 13 de septiembre, registró un índice de audiencia del 9,9 por ciento.


cred:@koreandotcom
trad:@mellogosh




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...