RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 16 de septiembre de 2012

PARK YOOCHUN EN AEROPUERTO DE TAIWÁN

Park YooChun sabe atraer la atención sin que se lo proponga. El actor y miembro de JYJ se ha convertido en un tema candente con su sentido de la moda en un aereopuerto de Taiwán ya que apareció con ropa casual, pero con una sensación a lujo en cuanto a moda.


El 13 de septiembre, la estrella llegó a Taiwán para celebrar una reunión de fans al día siguiente. Él ha ido ganando popularidad con su serie de TV "Rooftop Prince" en el país. El drama de la SBS ha atraído a la mayoría de televidentes que otras series coreanas transmitidas en Taiwán GTV desde 2011.

La aparición de Park fue atrapado por la prensa fotográfica de China en el aeropuerto, y parecía estar en un atuendo cómodo. Llevaba una gorra de béisbol, una ligera camiseta, pantalones cortos y sandalias.

Sin embargo, se las arregló para retratar un aspecto elegante con gafas de sol a juego, un reloj y un accesorio de teléfono. Él sonrió brillantemente a los aficionados que le dieron la bienvenida en el aeropuerto.


Las ventas de entradas para la reunión de fans con Park YooChun en Taiwán comenzó el 25 de agosto, pero se agotó el mismo día.

cred:@koreandotcom
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...