RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿POSIBLE FALLO DE YOUTUBE CON GANGNAM STYLE?



A principios de este mes, los fans de PSY y del K-pop celebraron por igual cuando "Gangnam Style" hubo triunfado al convertirse en el número uno de los videos 'Más populares' de Youtube. Varios días después, el sitio oficial de los Records Guinness certificó el registro. Con este logro, PSY confirmó el gran éxito de su último hit, así como sorprendió a muchos al llegar a un punto más alto en comparación con estrellas internacionales como Adele, Justin Bieber, Gotye y LMFAO.

Sin embargo ahora, los fans han empezado a notar un pequeño detalle que ha puesto a su invisible cabalgata en un breve alto . Parece que el vídeo musical contagioso de PSY se ha quitado de la lista de los "Más populares" de Youtube, a pesar de que aún sigue reinando con sus aproximadamente 2,5 millones de "me gusta".

De hecho, "Gangnam Style" no aparece en ninguna de las listas de éxitos de todos los tiempos de Youtube, a pesar de tener suficientes puntos de vista en el vídeo (250M + vistas; rango esperado de ~ # 24 "Más vistos") y comentarios (1.2M + comentarios; rango esperado de # 8 'más discutidos') para clasificar en los gráficos también.


En este punto, solo podemos tener una pista de por qué ha sucedido esto. ¿Está Youtube experimentando un fallo raro? ¿O "Gangnam Style" ha sido eliminado a propósito del trono de los "Más populares" por una razón específica, como por ejemplo un cambio de sistema?

¿Alguna idea?

Estaremos informando de la mano de Allkpop para Uds.

cred:@allkpop
trad:@mellogosh

2 comentarios:

blanca dijo...

pero sigue siendo el rey no es justo que lo pongan ............... >w<

Anónimo dijo...

No se vale!!!! Solo porq es asiatico!!! Ese Justin Bieber no es nada original!!!

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...