RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 23 de septiembre de 2012

TVXQ! ESTÁ DE REGRESO CON SU SEXTO ÁLBUM "CATCH ME"


TVXQ! está finalmente de vuelta con su sexto álbum coreano 'Catch Me'! Aunque el álbum impreso no estará disponible hasta el 26 de septiembre, los fans pueden descargar el álbum a través de Genie, Mel0n, Naver, y otros minoristas en línea.

Como se informó anteriormente, el álbum contiene 11 temas que incluyen: 
1. Catch Me
2. 인생은 빛났다(Viva)
3. Destiny
4. 비누처럼(Like a soap)
5. I don’t know (Korean ver.)
6. 꿈(Dream)
7. How are you
8. Getaway
9. I swear
10. Gorgeous
11. Good Night

El track completo, que es un dúo moderno de sonidos electrónicos superpuestos y con algo de presentaciones con tono a orquesta, hace que "Catch me" sea mucho más que "catch".

Del álbum, Yunho dijo, "Mientras me preparaba para este disco, sentí un montón de cosas. Muchos pensamientos fueron puestos en este álbum, yo quiero creer que esa vida ha sido otorgada a este álbum."

Mientras esperamos a lo que será el MV oficial de "Catch Me", echa un vistazo a una muestra de las pistas de su álbum del mismo nombre.

Recuerda que debes apoyar a TVXQ! en la compra de su álbum!


1.Catch me


2.Viva


3.Destiny


4.Like a Soap


5.J Don't Know (vrs. korean)


6.Dream


7.How Are You


8.Getaway


9.I swear


10.Gorgeous


11.Good Night

cred:@allkpop
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...