RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 20 de septiembre de 2012

NUEVO ÁLBUM Y GIRA MUNDIAL DE MIX SPEAKER'S,INC.


La banda visual kei Mix Speaker's,Inc. lanzará un nuevo álbum en noviembre.
El álbum se titula Hoshi furu yuenchi y, estará disponible en dos versiones: una edición normal y una limitada, las cuales curiosamente saldrán a la venta en diferentes fechas. La edición normal incluirá once canciones y será lanzada el 6 de noviembre, mientras que la edición limitada estará disponible a partir del 18 de diciembre; esta versión traerá 13 canciones así como un DVD con un reportaje exclusivo a filmar durante su presentación en el evento Anime USA 2012 en los Estados Unidos
De momento, ya nos adelantan algo de lo que será su nuevo álbum con el single SKY HEAVEN lanzado a comienzos de mes, el cuál alcanzó el sexto puesto en las listas semanales de Oricon.
En adición a esto, la banda está planeando una gira mundial, titulada Mix Expo2012~2013 World Tour. Esta comenzará el 25 de diciembre y terminará el 3 de febrero. Sin embargo, solo se han dado a conocer las fechas de Japón, las cuales terminan el 27 de enero.
Estén atentos, que pronto les tendremos más información sobre la gira mundial de Mix Speaker's,Inc.,
Les dejamos un video que subieron a su canal oficial de YouTube donde podemos ver las diferentes actividades que Mix Speaker's,Inc. estará realizando hasta comienzos de 2013 con motivo de su quinto aniversario.
Fuente: JW

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for ѕharing уour info. I really appreсiate your efforts anԁ I ωill be waiting fοr your
further ρost thanks onсe аgain.

Here is mу webpage - pure green coffee extract

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...