TVXQ ha sido seleccionado recientemente como el nuevo rostro de las ramas asiáticas de la marca de cosméticos MISSHA .
El 10 de septiembre Missha informó: "Hemos hecho recientemente un contrato de modelaje con TVXQ para las ramas asiáticas de nuestra marca. Vamos a ampliar nuestra marca en toda Asia con TVXQ. "
Missha está ejecutando cerca de mil tiendas en todo Asia, jugando un papel importante en la difusión de la belleza de Corea y la cultura coreana. Ante la noticia de que TVXQ ha sido seleccionada como la nueva cara de Missha, la gente dentro y fuera del país en la industria de los cosméticos están mostrando interés en ellas.
La razón por la que Missha le ha seleccionado como el nuevo rostro de sus ramas asiáticos, se debe a la influencia queTVXQ ejerce en las personas en todo Asia.
Missha tiene la intención de promover su imagen global, marca con clase, con la imagen positiva de TVXQ y su influencia en Asia.
Heo Sung Min, el director del Departamento de Marketing de Missha, dice: "Estamos mirando adelante a la sinergia potencial entre Missha y TVXQ. Vamos a tratar de promover los productos de belleza de Corea y la cultura en toda Asia de forma continua al mercado extranjero ".
cred:@korea.com
trad:@mellogosh
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS