RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 10 de septiembre de 2012

EUNHYUK Y SUS PIERNAS DEPILADAS


Eunhyuk de Super Junior reveló recientemente que él está confiado en sus piernas porque siempre se las afeita.

En el episodio de "Every1′s Weekly Idol" de la MBC que saldrá al aire el 12 de septiembre, Super Junior hacer una aparición especial.

Mirando a Eunhyuk en pantalones cortos, Leeteuk dijo, "Eunhyuk parece tener confianza en sus piernas después de empezar a afeitarlas".

Ante esto, Eunhyuk agregó riendo: "Yo tengo a mis piernas depiladas en realidad. Desde que empecé a encerar mis piernas, le he estado preguntando a mi estilista que prepare pantalones cortos ".
Leeteuk también mostró sus piernas, enrollando sus pantalones, para competir contra Eunhyuk.

Los miembros de Super Junior esperan poder entretener a los espectadores con las conversaciones honestas sobre sí mismos en este episodio de la serie.

El episodio saldrá al aire el 12 de septiembre a las 6:00 pm del MBC Every1.

cred:@korea.com
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...