RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 9 de septiembre de 2012

LEE MIN HO Y SU NUEVO LOOK



Lee Min Ho aparecerá estel lunes y martes en la serie "FAITH" de la SBS con una nueva apariencia.

En el último episodio de la serie, Lee cambió su vestuario de la dinastía Yuan a la Dinastía Goryeo. Fotos de Lee con su nuevo look fueron puestos al descubierto recientemente y llamó mucho la atención.

En la foto, Lee tiene un aspecto diferente de su aspecto original con el uso de una banda en la cabeza y un nuevo uniforme.

Dado que Lee tiene 1.87 centímetros de altura, el largo uniforme de guerrero se ve perfecto en él. Su nuevo peinado complementa sus funciones de corte claros y encanto carismático, que captará las fans femeninas.

Un oficial de la serie, dice: "Puesto que Lee ha cambiado de idea y decidió empezar de nuevo con el Rey, él hará que la serie sea más agradable."

En el octavo episodio de la serie, que se emitió el 4 de septiembre, Lee hizo que el público se cuestionara lo que va a pasar por la formación de una resolución de no vivir su vida sin poder hacer nada.

El noveno episodio, en el que Lee apareció con nuevo look de "chico flor", saldrá al aire el 10 de septiembre a las 9:55 pm

credits:@koreadotcom
traducción:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...