RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 9 de septiembre de 2012

¿ARASHI Y HORIKITA MAKI ANFITRIONES?



Este año el Kohaku Uta Gassen de la NHK, el show musical televisivo más importante de Japón, podría tener a la actriz Horikita Maki y a un grupo de Johnny’s Entertainment como los anfitriones del evento, de acuerdo a la prensa nipona. 

Tokyo Sports reporta que Horikita Maki, protagonista del dorama de la NHK “Ume chan sensei”, podría ser la elegida para representar al Akagumi (Equipo Rojo), mientras que Arashi podría ser elegido por tercera vez consecutiva para representar el Shirogumi (Equipo Blanco).

El Kohaku Uta Gassen es una competición en donde los mejores exponentes de la música japonesa compiten divididos entre mujeres (Akagumi) y hombres (Shirogumi).  El año pasado, la actriz Inoue Mao fue elegida para representar el Akagumi, que reconquistó el Kohaku tras seis años de victorias seguidas del Shirogumi. 

Una fuente de la NHK aseguró a Tokyo Sports que el equipo de producción para el show ya se ha formado y actualmente están discutiendo qué hacer este año. “A este ritmo, probablemente se pida que Arashi sean los anfitriones del Shirogumi por tercera vez consecutiva”, declaró la citada fuente.

Si bien todavía no está asegurada la participación del grupo de Johnny’s Entertainment, Tokyo Sports señala, que no se puede negar que el quinteto de J-Pop ha atraído un rating de 40% en sus dos anteriores presentaciones.

credits:@rppasiapop


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...