RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 20 de septiembre de 2012

G-DRAGON Y FIGURA FEMENINA MISTERIOSA EN "CRAYON"


G-Dragon de la agrupación masculina Big Bang fue invitado en el programa de radio " 2FM‘s ‘Yoo In Na’s Raise the Volume" de la KBS el 19 de septiembre del presemte año.

Hace poco G-Dragon ha ganado mucha atención  por sus curvas femeninas en su video musical "CRAYON". Sin embargo, en el programa de radio, reveló que la escena en donde se veía al cuerpo visto desde atrás no era realmente él. Sorprendió a todos cuando confesó: "En realidad no parecía genial cuando me vestí como mujer. La vista posterior en el video musical no soy yo ... es mi cara cuando me doy la vuelta, pero mi cuerpo no se ve de esa forma."

Cuando los internautas escucharon esto, respondieron: "Es bueno ver a G-Dragon en programas de radio", "Aparición de G-Dragon en la radio. ¿Quién era el cuerpo femenino doble? ", y " Me gustó el aspecto de G-Dragon en la radio porque era radio visible. "

cred:@allkpop
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...