RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 6 de septiembre de 2012

DIFICULTADES CON "ALUMNUS"



El rodaje de la próxima película de T.O.P (Choi Seung Hyun) y protagonizado por él, "Alumnus", ha llegado a un alto repentino.

A través de una conversación telefónica con Starin el 6 de septiembre, Park Eun Kyung, director de 'Alumnus' productora 'El Film' comentó: "El Director Park Shin Woo ha dimitido de la película. Las diferentes perspectivas se convirtió en una razón para el cambio en la administración. "

El rodaje de la película ya había llegado a su fin el mes pasado. Solo alrededor de un tercio de toda la película se ha filmado hasta la fecha, y los miembros del personal están buscando para encontrar un nuevo director para continuar con el rodaje, sin embargo, todavía tienen que decidir sobre un nombre en particular.

Park continuó: "En estos momentos estamos en el proceso de selección de un nuevo director. Los temas que se tienen que enfrentar a causa del cambio de administración, tales como la parte filmada por el director Park, se resolverá después de discutirlo con el nuevo director."

A pesar de este cambio, la actores como T.O.P, Yoon Jae Moon, Cho Sung Ha, Yeri Han, Kim Yoo Jung, y más seguirán desempeñando sus funciones actuales.

Mientras tanto, 'Alumnus' es una película de melo-acción que cuenta la historia de Myunghoon, quien en un intento de salvar a su hermana más joven acepta una orden de infiltrarse en Corea del Sur y actuar como un asesino. La película fue programada para ser lanzada tan pronto como a finales de este año, sin embargo, la fecha de lanzamiento prevista ahora podrá ser diferida por el cambio.

credits:@allkpop
traducción: @mellogosh


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...